PressPort logo
https://www.pressport.com/us/news/pressreleases/jueces-anuncian-nuevo-tribunal-de-lo-familiar-en-houston-20060

Jueces anuncian nuevo tribunal de lo familiar en Houston

Press release April 2, 2015 Busby & Associates Abogados de houston Abogados de bancarrota Abogados de familia Abogados de divorcio

En el marco del Día de los Jueces de lo Familiar, los magistrados anunciaron un nuevo tribunal en el condado de Harris y comenzaron a unificar los procedimientos en nueve de los juzgados del distrito.

Houston, Texas. 2 de abril de 2015 Pressport.- Jueces de lo Familiar en el Condado de Harris se encuentran unificando sus procedimientos mientras se preparan para inaugurar un nuevo tribunal.

Así lo reveló el juez Farr de la corte 312 durante su mensaje en el que aseguró que la decisión se debe a los resultados arrojados por la evaluación de una empresa independiente donde se asesoró a los juzgados de lo familiar circunscritos al condado.

El magistrado dio a conocer esta información durante la reunión que sostuvieron con abogados de Houston para celebrar el Día de los Jueces de lo Familiar y a la que asistieron representantes de la Asociación de Abogados "Houston Bar Association" y los abogados profesionales en derechos de familia, divorcio y bancarrota, Michael Busby, Adelina Sánchez, Bianca Flores del Despacho "Busby and Associates".

El anuncio contó con el apoyo del juez Moren de la corte 310, quien también indicó que los magistrados asociados comenzarán a unificar sus procedimientos en nueve de los juzgados del distrito de Harris durante la siguiente reunión mensual.

Por su parte, el juez Franklin de la corte 311 informó que su equipo cuenta con un nuevo administrador que les ayudará a definir sus políticas y así poder servir a las familias de una manera mas eficiente.

En cuanto a la corte 246, la juez Chelsea Ramos informó que el equipo del juez York, quien se jubiló recientemente, permanecerá en sus puestos, con excepción del Procurador de esta jurisdicción y manifestó que se respetarán algunas políticas de los jueces York y Prine.

En el evento se le dio la bienvenida a cuatro magistrados nuevos, el Juez Cooper de la corte 245; la Juez Ramos de la corte 246; el Juez Vlahakos de la corte 247; y el Juez Malasso de la corte 309, además de contar con la presencia del Juez Walker, quien estuvo a cargo de las cortes 247 y 309 y del Juez Franklin de la corte 311.

FUENTE Busby & Associates

Acerca de Busby & Associates

Busby & Associates Attorney and Counselors at Law, P.C. es un despacho que cuenta con abogados altamente especializados en Derecho de Familia, Divorcio y Bancarrota en el área de Houston, Texas.

Para programar una entrevista a su conveniencia proporcionamos la siguiente información de contacto: Michael Busby, teléfono (713) 974 – 1151. E-mail: [email protected] 

Contacts


Michael Busby

Abogado de Bancarrota en Houston
Busby and Associates, Attorney and Counselors at Law, P.C
consu******************** Reveal...
(713)*********** Reveal...

Subjects


Busby & Associates Abogados de houston Abogados de bancarrota Abogados de familia Abogados de divorcio