PressPort logo
https://www.pressport.com/us/news/pressreleases/granada-tile-regresa-con-tres-exclusivas-colecciones-a-la-expo-construcci%C3%B3n-y-vivienda-2017-23412

GRANADA TILE REGRESA CON TRES EXCLUSIVAS COLECCIONES A LA EXPO CONSTRUCCIÓN Y VIVIENDA 2017

Press release February 15, 2017 Hogar Exposicion Architectura Casa Interiores Architecto Azulejo

Granada Tile se Presentará por segundo año consecutivo

Expo

Por segundo año consecutivo Granada Tile estará presente en la Expo Construcción y Vivienda 2017, exposición reconocida en toda Latinoamérica, en donde estará presentando tres nuevas colecciones, las cuales estarán disponibles los días del evento. La muestra comercial tendrá lugar en Costa Rica, del miércoles 15 hasta el domingo 19 de febrero del presente año.

Por primera vez, el evento contará con cabinas virtuales desde donde se tendrá la posibilidad de visitar Granada Tile en línea y se podrá palpar de primera mano todo lo nuevo que trae al mercado.

La Expo Construcción y Vivienda 2017 es organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción y se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica. Esta exposición, ha convocado a profesionales de la construcción, distribuidores y proveedores de materiales e insumos durante más de 17 años.

Las colecciones de vanguardia hechas por la mano de los expertos en azulejos, que se podrán disfrutar y adquirir los días del evento son una mezcla y rediseño de las ya aclamadas colecciones Rústico, Milano y Echo. Estos azulejos no están sólo hechos de cemento, sino que también tienen la resistencia del concreto y la textura de la seda. Los productos y exhibición de Granada Tile podrá encontrarse en la cabinaC166 de esta expo.

Todos azulejos son exclusivas piezas de arte hechas a mano, una por una. Además, que crean productos duraderos, elegantes, de calidad, fabricados de la mano de expertos en la materia, así como también, cuidando nuestro medio ambiente con técnicas de poco impacto ambiental.

Granada Tile brinda lo mejor en el arte de los azulejos de cemento, producidos sutilmente para llevar lo mejor a sus clientes. Con influencias de España, Francia, Marruecos, Nicaragua, entre otras, siempre se busca innovar en cada nueva colección, para convertir los azulejos es elementos versátiles para cualquier ambiente, ya sea moderno o tradicional.

Sobre Granada Tile:

Con sede en Los Ángeles, Granada Tiles es creador de sensacionales azulejos de cemento y concreto hechos a mano. Al trabajar de cerca con arquitectos y diseñadores, Granada Tile se esfuerza por capturar la visión creativa de sus clientes a través de azulejos de cemento.

Diseñadores y arquitectos del más alto nivel (como Tihany Design, Zeff Design, BAMO,Shubin + Donaldson, and Bestor Architecture) han seleccionado los productos de Granada Tile para sus resorts, spas, restaurantes y oficinas, de la misma forma en que dueños de casas y diseñadores de interiores han elegido los azulejos de Granada Tile para los pisos y muros de sus cocinas, baños, salas y patios.

Al mismo tiempo que fabrica los azulejos de cemento en su planta de producción familiar en Nicaragua, Granada Tile cumple con su compromiso de respetar el medio ambiente, administrando sus recursos responsablemente sin contribuir a los vertederos de basura ni usando substancias tóxicas. Para más información, visítanos en https://www.granadatile.com/ o llámanos al 1-213-482-8070.

Subjects


Hogar Exposicion Architectura Casa Interiores Architecto Azulejo