PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pulsiam-apoya-el-primer-evento-de-socios-empresariales-de-eena-23082

Pulsiam Apoya el Primer Evento de Socios Empresariales de EENA

Prensa noviembre 1, 2016 Evento de Socios Empresariales Eena Seguridad publica Cad Pulsiam

Pulsiam se enorgullece de apoyar a la Asociación Europea del Número de Emergencia (European Emergency Number Association) (EENA) en su Evento de Networking de Socios Empresariales, el cual se llevó a cabo el 25 y 26 de Octubre en Milan, Italia.

EENA

EENA organizó su primer evento de networking específicamente enfocándose en empresas buscando socios empresariales en el sector de servicios de emergencias. “Estuve encantada al ver no solo que el evento fue aceptado tan bien por la comunidad, sino que también empezó a generar resultados y alianzas dentro de las primeras horas,” comentó el Dr. Demetrios Pyrros, Presidente de EENA. “Las alianzas en la industria de seguridad pública son ahora más importantes que nunca. Estamos creando una sinergia, la cual es clave para la interoperatividad, y tener una buena comprensión de tus compañeros es vital para el éxito.”

Holly Blanks, Directora Internacional de Desarrollo de Negocios, representó a Pulsiam en el evento. “Las alianzas e interoperatividad son cruciales en el ecosistema de nuestra industria de misiones críticas. Con los rápidos avances en tecnología, Pulsiam se encuentra constantemente cultivando alianzas estratégicas para aprovechar las nuevas tecnologías que mejoren y complementen nuestros productos base. Nuestro compromiso en desarrollar relaciones internacionales es una parte integral en la creación de un mapa coherente a nuevos mercados así como para los clientes existentes a largo plazo. Estuvimos muy emocionados de apoyar a EENA y participar en este Evento de Networking para Socios Empresariales con visión al futuro.”

Para mayor información sobre las alianzas estratégicas de Pulsiam, por favor contacte a Holly Blanks, Directora Internacional de Desarrollo de Negocios, al correo [email protected].

Acerca de Pulsiam:

Pulsiam se ha establecido como líder en la industria de software de seguridad pública desde 1986. La empresa se enorgullece en satisfacer las necesidades de las corporaciones de seguridad pública con su Gama de Productos de software para aplicaciones SafetyNet, incluyendo el despacho asistido por computadora, administración de registros, reportes y sistemas de administración para bomberos y reclusorios. Pulsiam está comprometida en hacer a la medida su línea de productos SafetyNet para adaptarlos a la cambiante tecnología de esta industria de misiones críticas.

www.pulsiam.com

About EENA:

EENA, la Asociación Europea de Números de Emergencia, es una Organización No Gubernamental con base en Bruselas fundada en 1999 y dedicada a promover los servicios de alta calidad de emergencia obtenidos por medio de la marcación del número 112 a través de la Unión Europea. EENA funge como una plataforma de discusión para los servicios de emergencias, autoridades públicas, personal de toma de decisiones, investigadores, asociaciones y proveedores de soluciones con una visión para mejorar la respuesta ante emergencias de acuerdo con los requerimientos de los ciudadanos. EENA también promueve el establecimiento de un sistema eficiente para alertar a los ciudadanos sobre emergencias inminentes o en desarrollo. EENA se conforma por más de 1300 representantes de servicios de emergencias de más de 80 países alrededor del mundo, 80 proveedores de soluciones, 15 asociaciones/organizaciones internacionales, más de 200 Miembros del Parlamento Europeo y más de 90 investigadores.

www.eena.org

Contactos


Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Pulsiam
marke**************** Mostra...
+01 (************** Mostra...

Temas


Evento de Socios Empresariales Eena Seguridad publica Cad Pulsiam