Representante de Pulsiam Habla Sobre las Buenas Prácticas en un Panel sobre Sistemas Efectivos de Advertencia Temprana

Prensa octubre 7, 2016 Apec Sistemas de advertencia temprana Seguridad publica Pulsiam Desastres Respuesta de Emergencias

La representante de Pulsiam, Holly Blanks, asistió a un taller de trabajo los días 6 y 7 de Octubre en Iquitos, Perú para hablar sobre las buenas prácticas en la inter-operatividad

La Cooperación Económica de Asia y Pacífico (Asia-Pacific Economic Cooperation) (APEC), un cuerpo multilateral soportando el crecimiento económico en Asia y el Pacífico, ofreció un taller de trabajo de dos días en alertas públicas y avisos en Iquitos, Peru a inicios de esta semana. La representante de Pulsiam, Holly Blanks, Directora Internacional de Desarrollo de Negocios, fue invitada para dirigir unas palabras en un panel sobre las buenas prácticas en la inter-operatividad, tecnología y administración detrás de un sistema efectivo de advertencia temprana.

"Fue un honor ser invitado a hablar," comentó Blanks esta mañana. "Los sistemas de advertencia temprana son una parte esencial de la administración de desastres y respuesta, y la integración de esta tecnología en las aplicaciones de administración de recursos, como nuestro software SafetyNet Despacho Asistido por Computadora, es crucial para asegurar una respuesta rápida y precisa ante cualquier desastre natural."

El panel se enfocó en explicar la importancia de la inter-operatividad y tecnología, así como las soluciones de administración para lograr la inter-operatividad. El panel fue moderada por Wade Witmer, Director de los Sistemas Públicos Integrados de Alertas y Avisos (Integrated Public Alert & Warning Systems) (IPAWS) división de la Agencia Federal de Administración de Emergencias de los Estados Unidos (Federal Emergency Management Agency) (FEMA).

Para más información sobre la experiencia de Pulsiam en el uso y establecimiento de buenas prácticas para la inter-operatividad y sistemas efectivos de advertencia temprana, por favor contacte a Holly Blanks, Directora Internacional de Desarrollo de Negocios, en el correo [email protected].

Acerca de Pulsiam:

Pulsiam se ha establecido como un lidere en la industria de software de la seguridad pública desde 1986. La empresa se enorgullece por satisfacer las necesidades de cada corporación de seguridad pública con su Gama de Productos SafetyNet. Pulsiam está comprometido en hacer a la medida su línea de productos SafetyNet para adaptarse a los cambios tecnológicos de esta industria de misiones críticas.

Acerca de la Cooperación Económica de Asia y Pacífico (APEC):

La Cooperación Económica de Asia y Pacífico (APEC) es un foro económico regional establecido en 1989 par adar soporte a la creciente interdependencia de Asia y Pacífico. Los 21 miembros de la APEC buscan crear una mayor prosperidad para la gente de la región al promover un crecimiento balanceado, inclusivo, sostenible, con innovación y seguro, acelerando la integración económica regional.

Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia