PressPort logo

¿Eres periodista, Freelancer, Blogger o simplemente interesado en noticias y comunicados de prensa?

Suscribirse a comunicados de prensa relevantes, noticias y otros materiales de medios de organizaciones de todo el mundo. Es para todo el mundo, de forma gratuita y puede eliminar su perfil en cualquier momento.

Crear una cuenta gratuita

¿por qué inscribirse en PressPort?

PressPort Periodista Busque noticias relevantes, reportajes y comunicados de prensa y supervise las actividades de las empresas en línea. Puede buscar por tema, industria, marcas y palabras clave.

PressPort Periodista Comuníquese directamente con las empresas y organizaciones, construya su propia red de medios o conéctese con otros periodistas con intereses similares.

PressPort Periodista Inspirese por una plétora de noticias interesantes y consiga nuevas ideas para escribir sus propias historias convincentes.

PressPort Periodista Manténgase al frente de la multitud al recibir una notificación tan pronto como se publiquen noticias o historias relevantes en PressPort.

Periodistas

Preguntas frecuentes


¿Es gratis inscribirse como periodista, blogger, etc.? +
Sí. No hay tarifas ocultas, costos de funcionamiento ni nada más. Regístrese hoy y comience a recibir noticias específicas, comunicados de prensa, etc. - completamente gratis.
¿Con qué frecuencia me notifican nuevos comunicados de prensa, noticias, etc.? +
Una vez que se registre, puede elegir si desea recibir una notificación oportuna, diaria o semanalmente. Todo se hace a través de su inicio de sesión personal.
¿Puedo usar libremente las imágenes, los medios y los comunicados de prensa publicados por las empresas en PressPort? +
La respuesta es generalmente afirmativa, y la mayoría de los clientes de PressPort publica comunicados de prensa, fotos, videos, etc. con la condición de que su material de relaciones públicas sea utilizado y publicado en periódicos, blogs, sitios web, etc. Sin embargo, algunos contenidos pueden estar sujetos a derechos de autor , pero siempre estará claramente indicado así que no hay duda.
https://www.pressport.com/mx/signup/journalist