PressPort logo

Precios

¡Envíe su primer comunicado de prensa en pocos minutos!
Pruebe una sala de PressPort Newsroom durante 14 días - completamente gratis y sin obligaciones.



Prepago

Basic

Para empresas, organizaciones y oficina de SEO que necesiten enviar algunos comunicados de prensa.

Pequeñas necesidades de comunicación

  • Enviar comunicados de prensa 24/7
  • Bases de datos de medios
  • Estadísticas
  • SEO/motor de búsqueda optimizado
El comunicado de prensa (1 pza)725 MXN
SEO Publisher (1 pza)300 MXN

¡Crear! Libro demo
Newsroom

Standard

Envíe comunicados de prensa, comuníquese con periodistas y medios de comunicación y reúna todas las relaciones públicas en una Newsroom

Incluye:
1 SEO newsroom

  • Enviar y publicar comunicados de prensa y PR 24/7-ilimitado
  • Base de datos de medios + propias listas de contactos
  • Estadísticas, Insights y análisis
  • Administrador de archivos
  • Usuarios ilimitados
Standard
Opcional Onboarding (?)7500 MXN

* Precio mensual. Factura anualmente.

¡Crear! Libro demo
3m Comunicados de prensa RB Mægler - Enviar y recibir comunicados de prensa Ecostyle - Enviar y recibir comunicados de prensa louis poulsen Comunicados de prensa Red Cross Enviar y recibir comunicados de prensa glyptoteket Comunicados de prensa al-ko Comunicados de prensa dansand Comunicados de prensa
6,511 empresas y organizaciones han elegido PressPort para distribuir sus comunicados de prensa, obtener monitoreo de medios y más negocios
16 años de la experiencia de digital PR
370000 + contactos mediáticos en 170 países

Preguntas frecuentes


¿Puede haber más de un usuario en la misma cuenta? +
Sí, no hay límite para la cantidad de usuarios que pueden usar la misma cuenta. Sin embargo, una cuenta solo se puede usar para una sola empresa / organización a la vez. Si desea enviar material de relaciones públicas en nombre de más, contáctenos.
Soy un periodista ¿Cómo puedo acceder a comunicados de prensa, noticias, etc.? +
Debes registrarte bajo el encabezado "Periodistas" con un perfil de periodista gratuito. A continuación, puede buscar empresas, industrias y palabras clave y recibir comunicados de prensa, noticias, etc.
¿Los precios son con o sin IVA? +
Los precios mostrados deben agregarse 25% de IVA danés. Las empresas / organizaciones en la UE con un número de IVA válido pueden obtener el reembolso del IVA según las normas de la UE aplicables. Las compañías / organizaciones fuera de la UE no pagan el IVA danés.
¿Cómo es PressPort? +
PressPort es una plataforma de relaciones públicas digital para sus comunicados de prensa, noticias, fotos, videos e historias. Puede publicar, transmitir y compartir todo su material de relaciones públicas a través de PressPort. Proporcionas comunicados de prensa, fotos, videos, etc. Selecciona contactos de medios relevantes y planifica tu propia publicación a través de nuestra plataforma de relaciones públicas. Puede analizar y optimizar los resultados para mejorar futuras campañas de relaciones públicas. No tienes la oportunidad de escribir comunicados de prensa, noticias, tomar fotos, etc. PressPort podrá ayudarlo, contáctenos por correo o por teléfono.
¿Qué sucede después de la prueba gratuita? +
Una vez que hayan transcurrido, debe elegir si desea continuar con la suscripción. Si no lo hace, la suscripción se detendrá automáticamente. Recuerde: el período de prueba no es vinculante y no hay costos ni tarifas ocultos.
¿Qué es la Onboarding? +
Onboarding es un producto opcional que le brinda un buen comienzo de relaciones públicas digitales en PressPort desde el primer día. Con la incorporación transferimos su material de relaciones públicas, publicamos sus comunicados de prensa en nuestra plataforma y configuramos su propia sala de prensa en PressPort. La incorporación está especialmente recomendada para nuevos clientes, por lo que el foco puede estar en la creación de valor y contenido en el trabajo de relaciones públicas.
¿Cómo funciona el pago en PressPort? +
Si desea continuar después del período de prueba (que obviamente esperamos), puede pagar directamente a nuestro sitio web con tarjeta de crédito, factura / transferencia bancaria, SWIFT / IBAN y PayPal. La información de la tarjeta de crédito no se comparte con PressPort y, por lo tanto, no se almacena en las bases de datos de Pressport: hemos elegido proteger y proteger a nuestros clientes.
¿Cuál es la diferencia entre redacción y prepago? +
Las soluciones de newsroom de PressPort (ESTÁNDAR y PREMIUM) son productos de suscripción dirigidos a compañías / organizaciones que tienen muchos comunicados de prensa y desean reunir todo en su propia sala de prensa. Las suscripciones se ejecutan por un año a la vez y tenemos una prueba gratuita.

El tipo de cuenta BASIC de PressPort se basa en la compra de prepagos con x número de comunicados de prensa. BASIC generalmente atiende a compañías / agencias con menos necesidad de comunicación estratégica de relaciones públicas.

Hay 2 tipos de prepagos:

a) prepago con distribuciones donde sus comunicados de prensa pueden enviarse a los medios / periodistas que sean relevantes (usted selecciona de nuestras listas de medios).

b) prepago con publicación, donde sus comunicados de prensa se publican en los sitios web de PressPort, pero no se envían directamente a periodistas y medios de comunicación.

Envíe comunicados de prensa de forma gratuita durante 14 días: cree una Newsroom, sin compromiso ni costos ocultos.


¿Preguntas? ☎ (+ 45) 70 200 351
https://www.pressport.com/mx/pricing