PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/vive-la-milan-fashion-experience-con-de-mil%C3%A1n-fashion-campus-conocer-y-vivir-la-capital-de-la-moda-italiana-de-primera-mano-22094

Vive la Milan Fashion Experience con de Milán Fashion Campus conocer y vivir la capital de la Moda Italiana de primera mano

Prensa enero 11, 2016 Milan Fashion Campus Escuelas

Milán Fashion Campus invita a todos los amantes de la moda durante la semana de la Moda de Milán a vivir una experiencia llena de moda y glamour en el corazón de la moda Italiana gracias a su Milán Fashion Experience

Facebook

Ofreciendo una experiencia única e internacional, Milán Fashion Campus proporciona la oportunidad de vivir un inmersión total en el sistema de la moda Italiana bajo la tutela de profesionales y expertos en el campo.

Con un programa de dos semanas diseñado especialmente para Latinoamérica, la Fashion Experience de Milán Fashion Campus ofrece la oportunidad de conocer y vivir la capital de la Moda Italiana de primera mano, conociendo puntos claves y de culto de la mano de insiders del sector.

Brindando una inmersión total dentro del mundo de la moda, los alumnos incrementarán sus conocimientos personales y profesionales acerca del estilo italiano, además de tener la oportunidad de visitar Florencia, tiendas seleccionadas y museos de moda; acompañadas de lecciones teóricas y workshops que acercaran a los alumnos a una realidad del sector  vista desde el punto de percepción italiano.

Con periodos óptimos para visitar Milán la Milán Fashion Experiencede Milan Fashion Campus se imparte durante los meses de Enero/Febrero, Junio/Julio, periodos en los que la ciudad se llena de vida gracias a la semanas de la moda y ferias expositivas.

Potencializando las aptitudes y competencias de sus alumnos Milán Fashion Campus es sin duda una gran opción para todos aquellos interesados en  vivir una experiencia llena de moda, diversión y glamour avalada por el sello “Made in Italy”.

 

Datos de Contacto

Milan Fashion Campus

Director Angelo Russica

via Giuseppe Broggi 7 
20129 Milan, Italia
Tel: 0039 - 02 -26822730 
e-maill: [email protected] 
Web: WWW.MILANFASHIONCAMPUS.EU 

 

Acerca de Milán Fashion Campus

Milán Fashion Campus es un centro de formación de moda ubicado en el corazón de Milán, Italia. Desde 2003, Milán Fashion Campus tiene como objetivo el impartir cursos de moda que ayudarán a los estudiantes a mejorar su gusto personal por la moda y adquirir el estilo de moda único Italiano. El fundador de Milán Fashion Campus es Angelo Russica que como experiencia cuenta el haber sido diseñador para empresas de renombre internacional como Versace y Induyco - El Corte Ingles además de brindar servicios de consultoría para Grupo Max Mara.

Temas


Milan Fashion Campus Escuelas