PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/vinte-con-direcci%C3%B3n-a-la-bmv-22956

Vinte con Dirección a la BMV

Prensa septiembre 26, 2016 Sergio leal aguirre Vinte Inmobiliaria

• Esta semana se hará pública, para convertirse en la primera desarrolladora mediana en el país en conseguirlo. • Su innovador Plan de Negocio sigue marcando pauta en el sector.

La inmobiliaria VINTE que comanda Sergio Leal Aguirre está enfilándose hacia la BMV, ya que esta semana sale con una oferta global de entre 2 mil y 2 mil 100 millones de pesos y los recursos obtenidos serán destinados a su estrategia de crecimiento.

La viviendera que ha venido marcando línea en el sector, no solo por su Gobierno Corporativo que la ha llevado a tener mejores prácticas, sino también por su innovación, solidez y credibilidad, aunado a un agresivo modelo de negocio que ha resultado una garantía para sus inversionistas al llevar más de 24 trimestres creciendo a doble dígito, será la próxima en debutar en el mercado accionario.

Cabe destacar que VINTE, junto con otras empresas medianas, comenzaron a tener mayor visibilidad luego de la fuerte crisis que llevó a concurso mercantil a las tres más grandes desarrolladoras del país.

VINTE ha marcado la pauta en desarrollo de vivienda en México, mejorado sustancialmente la calidad de vida de sus clientes dado su innovación tecnológica, administrativa y de construcción y en nuestro país es la única empresa que ofrece Casas de Séptima Generación y con tendencia Energía Costo Cero.

A la fecha, es la desarrolladora a nivel global con inversión directa del IFC/Banco Mundial desde 2008, así como con financiamiento de largo plazo del Banco Interamericano de Inversión (BID).

Fuente: FWD Consultores.

Temas


Sergio leal aguirre Vinte Inmobiliaria