PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/se-revelan-las-primeras-muestras-mundiales-por-energ%C3%ADa-solar-7404

Se revelan las primeras muestras mundiales por energía solar

Prensa julio 6, 2009 Business

Catalogada como energía solar, la señalización luminiscente accionada (EL) es ahora una realidad gracias al diseño del producto de la compañía BRITÁNICA Anokimobi Ltd. Las muestras más innovadoras reveladas hoy son las primeras de su clase en accionarse solarmente como consecuencia de los rayos solares.

Solar Spanish

Respetuoso con el medio ambiente y con unos costes de mantenimiento bajos, podrían potencialmente ahorrar millones de los negocios en costes de electricidad y adicionalmente ayudarles a alcanzar audiencias previamente desaprovechadas, donde el suministro eléctrico está limitado o simplemente no existe.

Basándonos en la tecnología de la luminiscencia (EL), una de las fuentes energéticas de luz más económicas y más versátiles para existir, una muestra típica al aire libre puede proporcionar entre 6 y 14 horas de iluminación continua desde el inicio de la carga por la mañana y dependiendo del modelo.

A diferencia de las muestras que utilizan energía solar para iluminar formas muy simples provenientes de diodos electroluminosos (LEDs), las muestras de EL pueden difundir secuencias diseñadas complejas y mensajes muy detallados. Las muestras de EL también su peden fijar casi en cualquier parte debido a sus propiedades ligeras y de construcción aerodinamizada

Adaptado idealmente para el uso en climas soleados, se espera que las compañías con intereses en Suramérica, Europa del Sur, África, la India y el Oriente Medio sean las primeras en adoptar estas innovadoras muestras respetuosas del medio ambiente.

Tom Tranter, director de Anokimobi Ltd explica, "hemos estado trabajando con la tecnología del EL durante 5 años y la respuesta de este producto es fenomenal.  Muchas de las marcas globales con las que trabajamos destacan la gran importancia de las prácticas respetuosas con el medio ambiente, la alta visibilidad para sus productos y la eficacia económica.  La señalización accionada solar combina todos estos elementos perfectamente; nuestros clientes pueden alcanzar el impacto real para sus marcas sin el impacto negativo sobre el medioambiente o sus presupuestos."

Los usos potenciales para una unidad accionada solar no son todos puramente comerciales y tienen posibilidades amplias para los servicios de emergencia y los hospitales.

Añadir un elemento accionado solar, es el más novedoso de un número de innovaciones por Anokimobi; en 2008 la compañía desarrolló una unidad considerablemente más aerodinámica que permitió virtualmente cualquier superficie dura o suave como plástico, metal, madera y tela acomodar un mensaje de publicidad sin la necesidad primero de modificar su superficie.

Ahora, con la adición del elemento accionado solar, una muestra del EL puede difundir energía-eficiente y casi dondequiera para una vida útil típica durante más de 4.000 horas, con un mantenimiento pequeño. La unidad también se ha desarrollado, así que el panel del diseño de la difusión es permutable; un nuevo panel se puede ranurar simplemente en un determinado lugar permitiendo que diversos mensajes animen sin tener que instalar una nueva unidad entera. Si el sol no brillara durante unos días, las señales han sido desarrolladas para aprovisionar.

Para más información visiten: http://www.anokimobi.com/Promotional/Solar_Signs/

Contacto: [email protected]

Temas


Business