PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/rapidsos-y-pulsiam-se-asocian-para-ofrecer-ubicaci%C3%B3n-precisa-informaci%C3%B3n-mejorada-y-multimedia-a-todos-los-centros-9-1-1-utilizando-safetynet-cad-de-pulsiam-23324

RapidSOS y Pulsiam se Asocian para Ofrecer Ubicación Precisa, Información Mejorada y Multimedia a todos los Centros 9-1-1 Utilizando SafetyNet CAD de Pulsiam

Prensa enero 17, 2017 Servicios de emergencia Llamada de emergencia Pulsiam Rapidsos Ubicación 911 Servicios de urgencia Ubicación de emergencia 9-1-1 Centros de comunicaciones Número de emergencia

Pulsiam y RapidSOS anuncian su asociación y planean revolucionar la información que reciben los centros de llamadas desde smartphones y dispositivos móviles.

Parnership

Los Ángeles, CA – 17 de Enero del 2017

Pulsiam y RapidSOS anunciaron el día de hoy una alianza estratégica para brindar a las corporaciones de seguridad pública que utilizan el software de Despacho Asistido por Computadora SafetyNet de Pulsiam ubicaciones precisas e información adicional desde la Cámara de Compensación de Información de RapidSOS NG911. A través de esta alianza, los clientes de SafetyNet podrán acceder a toda la información proveniente de la excelente aplicación RapidSOS — incluyendo la ubicación del teléfono y valiosa información multimedia tal como fotografías y mensajes de doble vía.

Millones de teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados transmiten una ubicación híbrida basada en el dispositivo así como información adicional a la Cámara de Compensación de Información de RapidSOS cuando se realiza una llamada o solicitud de emergencia al 9-1-1. El software SafetyNet CAD de Pulsiam buscará automáticamente la Cámara de Compensación de RapidSOS cuando se recibe una llamada inalámbrica para obtener la ubicación suplementaria y datos adicionales a través de los mecanismos de envío NG9-1-1.

“La información adicional proporcionada por la tecnología de RapidSOS va a revolucionar la forma en la que los operadores, despachadores y personal de primeros auxilios del 9-1-1 llevan a cabo los incidentes de emergencias para servicio,” comentó Henry Unger, Presidente de Pulsiam. “Esta alianza le dará a los clientes de Pulsiam una ventaja muy valiosa para localizar a las personas que realizan la llamada dándoles información situacional preventiva a través de esta tecnología vanguardista.”

“Estamos muy emocionados en trabajar con Pulsiam, utilizando no solo la ubicación precisa e información mejorada, sino que también datos multimedia muy valiosos,” comentó Michael Martin, Director General de RapidSOS. “Al proveerle a los operadores la información disponible de los teléfonos inteligentes, esta alianza transformará la forma en que se manejan los incidentes del 9-1-1 en los Estados Unidos y el mundo.”

RapidSOS presentó un prototipo en la Conferencia SafetyNet de Pulsiam el otoño pasado y recibió comentarios extremadamente positivos por parte de la comunidad de la seguridad pública confirmando que la información multimedia es el futuro del 9-1-1. En los últimos meses, Pulsiam y RapidSOS han producido y desarrollado la integración de forma satisfactoria en un sitio piloto. RapidSOS se enorgullece de trabajar con Pulsiam para compartir esta misma tecnología con los clientes internacionales de Pulsiam, principalmente México. 

Acerca de Pulsiam

Pulsiam se estableció como un líder en la industria del software en la industria de seguridad pública en 1986. La empresa se enorgullece de cumplir las necesidades de las corporaciones de seguridad pública con su Gama de Productos SafetyNet. Pulsiam está comprometida en hacer su línea de productos SafetyNet a la medida para adaptarse a la cambiante tecnología de esta industria de misiones críticas.

www.pulsiam.com 

Acerca de RapidSOS

RapidSOS es una empresa de tecnología avanzada de emergencias. Consolidada en 2012 y respaldada por algunos de los principales tecnólogos de Silicon Valley, RapidSOS se asocia con empresas tecnológicas y con la comunidad de la seguridad pública para ofrecer información transformativa en emergencias. RapidSOS está desarrollando una tecnología para predecir y prever emergencias antes de que ocurran, advirtiéndole a las personas de forma dinámica, que se encuentran en medio del pelibro, enlazando la información desde cualquier dispositivo conectado directamente al personal de primeros auxilios en caso de una emergencia. RapidSOS fue nombrado como La empresa con el mejor inicio en 2016” por la Asociación de Consumidores de Tecnología, una Innovación Principal del 2015 realizada por el departamento de Noticias de MIT, y por “Top 3 Innovative World Technologies” por SXSW.

Aprenda mas en www.RapidSOS.com

Contactos:

RapidSOS:

Regina Jaslow

[email protected]

(347) 879-0024

Pulsiam:

Holly Blanks

[email protected]

(310) 691-8126

Contactos


Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Pulsiam
marke**************** Mostra...
+01 (************** Mostra...

Temas


Servicios de emergencia Llamada de emergencia Pulsiam Rapidsos Ubicación 911 Servicios de urgencia Ubicación de emergencia 9-1-1 Centros de comunicaciones Número de emergencia