PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pulsiam-y-languagemaps-participan-en-la-conferencia-firstnet-s-xpslte-2016-22534

Pulsiam y LanguageMAPS Participan en la conferencia FirstNet's XPSLTE 2016

Prensa abril 30, 2016 Seguridad publica Servicios de emergencia App Technologie Firstnet

Pulsiam y LanguageMAPS demuestran su apoyo a FirstNet y están orgullosos de asistir a la conferencia XPSLTE 2016

Brighton, CO, USA - Pulsiam participara en la exposiciónXPSLTE 2016, una conferencia que se llevará a cabo en Brighton, Colorado el día Martes 3 de Mayo. El Cuerpo Gobernante de FirstNet Colorado (FNCGB - por sus siglas en Inglés) está patrocinando el evento.

De acuerdo con la página web de FirstNet Colorado, XPSLTE (Experimenta la Evolución a Largo Plazo de la Seguridad Pública, o, Experience Public Safety Long Term Evolution - por sus siglas en Inglés) 2016, le dará al equipo de respuesta de Colorado la oportunidad de explorar el potencial de la banda ancha de la seguridad pública… para entender por completo la capacidad de la tecnología hoy en día y prever sus usos y posibilidades futuras.”

“Pulsiam se enorgullece de asistir a XPSLTE 2016,” dijo Henry Unger, Presidente de Pulsiam. “Como proveedores de software para seguridad pública, hemos dado grandes pasos para asegurar que los equipos de respuesta tengan acceso a información que salve vidas. El utilizar servicios de banda ancha enfocados a la seguridad pública es un paso importante para asegurar la conectividad del equipo de respuesta.”

Pulsiam asistirá a XPSLTE 2016 en conjunto con LanguageMAPS. Pulsaim y LanguageMAPS colaboraron anteriormente en este año tomando el Reto de Aplicación para Personal de Primeros Auxilios organizado por Vencore, Inc. e IBM. La solución integrada que ofrecenLanguageMAPS y SafetyNet CAD de Pulsiam recibieron el primer lugar en la categoría de Mejor Aplicación para equipos de respuesta.

LanguageMAPS cumple en su totalidad la misión de XPSLTE 2016 y está emocionado en participar en dicho evento.

“La siguiente generación de tecnología para los equipos de respuesta incrementan en gran medida su habilidad de coordinarse y comunicarse,” explicó Lance Manning, CEO de LanguageMAPS. “XPSLTE 2016 ofrece una oportunidad muy valiosa para escuchar a los equipos de respuesta locales hablar sobre sus retos de comunicación.”

Si está interesado en aprender más sobre la participación de Pulsiam en XPSLTE 2016 y su compromiso tanto con FirstNet como utilizando la tecnología de banda ancha móvil en sus soluciones de software, por favor contacte aHolly Blanks, Directora de Desarrollo Internacional de Negocios en Pulsiam,al correo[email protected].

Acerca de Pulsiam:

Pulsiam se ha posicionado como líder en la industria de software de la seguridad pública desde 1986. La empresa se enorgullece de satisfacer las necesidades de cada agencia de seguridad pública con su Gama de Productos de Software SafetyNet. Pulsiam está comprometido en hacer a la medida su línea de productos SafetyNet para adaptarse a la tecnología cambiante de esta industria de misiones críticas.

www.pulsiam.com

Acerca de LanguageMAPS, Inc.:

LanguageMAPS, Inc., fue fundada en Noviembre de 2014 después de que un grupo de individuos creativos se juntaran en Junio del mismo año para ganar su primer lugar en el evento Hackaton de Seguridad Pública de AT&T llevado a cabo en Dallas, Texas. El verano pasado, fueron parte del programa EMERGE patrocinado por el Departamento de Seguridad Nacional.

www.1stminuteapp.com

Acerca del Cuerpo Gobernante de FirstNet Colorado (FNCGB - por sus siglas en Inglés):

La Constitución del Cuerpo Gobernante de FirstNet Colorado (FNCGB) es el guiar de forma estratégica el proceso de Consulta del Estado FirstNet y la posible implementación de la red FirstNet o una solución alternativa. El Cuerpo de Gobierno también ofrece una visión general y dirección de las actividades del Programa de Implementación Estatal y Local Grant (SLIGP) en Colorado.

https://sites.google.com/a/state.co.us/firstnetcolorado/home

Contactos


Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Pulsiam
marke**************** Mostra...
+01 (************** Mostra...

Temas


Seguridad publica Servicios de emergencia App Technologie Firstnet