PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pulsiam-se-une-a-la-alianza-de-huawei-y-la-industria-elte-22564

Pulsiam se Une a la Alianza de Huawei y la Industria eLTE

Prensa mayo 11, 2016 Technologie Seguridad publica Servicios de emergencia Elte Lte Huawei

Pulsiam anuncia su membresía en la Alianza de Huawei y la Industria eLTE

Pulsiam se enorgullece en anunciar que se ha convertido en miembro de la Alianza de la Industria eLTE para de asociarse con Huawei Technologies Co. Ltd. en las oportunidades de seguridad pública a nivel internacional.. Ahora como miembro afiliado, Pulsiam busca participar en la misión de Huawei de establecer una Alianza en la Industria eLTE que promueva la colaboración internacional y la cooperación entre socios complementarios para incrementar el mercado  general para el ecosistema de eLTE.

La Alianza de la Industria eLTE (“enterprise Long Term Evolution" - por sus siglas en Inglés) es una comunidad que se desarrolla de forma conjunta y apoya  las soluciones de canalización de banda ancha eLTE. La infraestructura de canalización de la banda ancha eLTE de Huawei permite el despacho de video y vigilancia, servicios de localización, y canalización de voz. En combinación con las aplicaciones de software y las soluciones personalizadas ofrecidas por los miembros de la Alianza de la Industria eLTE, las agencias de seguridad pública pueden mejorar significativamente su eficiencia operacional y los tiempos de respuesta ante emergencias mientras facilitando un aumento en  información disponible tanto a los socorristas y  los centros de comunicación, incluyendo medios vastos.

"Para Pulsiam es un honor y gran felicidad el convertirse en un miembro de la Alianza de la Industria eLTE y un socio trabajando con Huawei" dijo Henry Unger, Presidente de Pulsiam. “Nuestra Gama de Productos de software SafetyNet ya apoya la tecnología LTE, y como proveedor de software para  seguridad pública, Pulsiam espera con interés la formación de un futuro mejor que incorpora las oportunidades que el crecimiento del ecosistema eLTE soportará. “Por favor póngase en contacto con Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales en Pulsiam por el correo electrónico [email protected] si están interesados en aprender más sobre la asociación de Pulsiam con la Alianza de la Industria eLTE y Huawei en desarrollar soluciones para un futuro mejorado por eLTE.

Acerca de Pulsiam:

Pulsiam se ha posicionado como un líder en la industria de software para la seguridad pública desde 1986. La empresa se enorgullece de satisfacer las necesidades de cada agencia de seguridad pública con su Gama de Productos SafetyNet. Pulsiam se compromete a adaptar su línea de productos SafetyNet para adaptarse a la cambiante tecnología de esta industria de misiones críticas.

www.pulsiam.com

Acerca de la Alianza de la Industria eLTE y Huawei Technologies Co. Ltd.:

El propósito de la Alianza de la Industria eLTE es establecer un ecosistema de socios que promueve la colaboración internacional y la cooperación entre socios complementarios que contribuyen tecnología, integración, consultores, organizaciones de estándares, y clientes para proporcionar una mejor experiencia operativa de la industria y para madurar el ecosistema eLTE en los segmentos del mercado para seguridad pública, transporte y sector de la energía..

El actual presidente del Comité Directivo de la Alianza, Huawei Technologies Co. Ltd, es el más grande manufacturero de equipo en telecomunicaciones del mundo. Habiéndose expandido desde sus orígenes como un manufacturero de interruptores para el teléfono, el equipo de redes de telecomunicación de Huawei, sus productos y soluciones de Tecnología de la Información y sus dispositivos inteligentes se utilizan en 170 países y regiones.

http://e.huawei.com/en/partner/alliance/details/industry-alliance-portal/industry_alliance_elte

Contactos


Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Pulsiam
marke**************** Mostra...
+01 (************** Mostra...

Temas


Technologie Seguridad publica Servicios de emergencia Elte Lte Huawei