PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pulsiam-demuestra-la-interfaz-de-drones-en-la-conferencia-b-apco-22399

Pulsiam Demuestra la Interfaz de Drones en la Conferencia B-APCO

Prensa marzo 23, 2016

Pulsiam S.A. de C.V. está asistiendo y participando en la conferencia Británica de APCO esta semana para demostrar su nueva interfaz de comando y control de drones.

Pulsiam S.A. de C.V. se enorgullece en asistir a la conferencia  de la Asociación Británica de Autoridades de la Seguridad Pública en Comunicaciones (B-APCO) la cual se lleva a cabo esta semana en Telford, Reino Unido. B-APCO es una asociación independiente, guiada por los usuarios, de miembros profesionales formada para promover, influenciar y avanzar en el uso y desarrollo de comunicaciones y administración de la información para los profesionales de la seguridad pública. La conferencia se esta llevando a cabo el Martes 22 de Marzo y Miércoles 23 de Marzo. 

Pulsiam tiene una cabina en la sala de exhibición tanto el Martes como el Miércoles. 

"Estamos muy contentos de poder asistir a B-APCO por primera vez," comentó el Sr. Carlos López, Director Internacional de Ventas en Pulsiam el Domingo por la tarde después de llegar al Reino Unido. "Como una empresa internacional de software de mando y control, Pulsiam tiene una oportunidad única no sólo en aprender de la industria de seguridad pública en el Reino Unido, sino en demostrar todo en lo que Pulsiam ha sido pionero dentro de la industria de seguridad pública en América Latina."

Pulsiam esta presentando su interfaz de drones a través de la conferencia en la cabina de Pulsiam en el salón de exhibiciones. 

"Los drones no sólo están predominando la industria de la seguridad pública, sino que también son la herramienta de siguiente generación que adoptará la industria de la seguridad pública. Nos enorgullece estar a la vanguardia en este tipo de tecnología, dándole a las agencias la habilidad de monitorear drones directamente desde su software de mando y control," explicó el día de ayer el Sr. Henry Unger, Presidente de Pulsiam.

Para más información sobre la participación de Pulsiam en la conferencia B-APCO de esta semana, por favor contacte a la Srita. Holly Blanks, Directora Internacional de Desarrollo de Negocios al siguiente correo [email protected]

Acerca de Pulsiam S.A. de C.V.:

Desde el año 2004 Pulsiam S.A. de C.V. se ha posicionado como un líder en la industria del software de seguridad pública. Pulsiam se enorgullece de satisfacer las necesidades de cada agencia de seguridad pública con su Gama de Productos SafetyNet. Pulsiam está comprometida en ajustar la línea de productos SafetyNet para que se adapte a las cambiantes tecnologías de esta industria con misiones críticas.

www.pulsiam.com

Acerca de APCO Gran Bretaña:

APCO Gran Bretaña (B-APCO) es una asociación independiente, guiada por los usuarios, de miembros profesionales formada para promover, influenciar y avanzar en el uso y desarrollo en administración de comunicación e información para los profesionales de la seguridad pública.

http://www.bapco-show.co.uk/

Contactos


Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Pulsiam
marke**************** Mostra...
+01 (************** Mostra...