PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pulsiam-asistir%C3%A1-a-los-premios-de-honor-del-instituto-ng9-1-1-para-apoyar-a-los-homenajeados-22324

Pulsiam Asistirá a los Premios de Honor del Instituto NG9-1-1 para apoyar a los Homenajeados.

Prensa marzo 5, 2016

Pulsiam asistirá a la Entrega de los Premios de Honor del Instituto NG9-1-1, un evento anual que reconoce a los héroes y líderes de la industria del 9-1-1.

IMG 5261

El martes 23 de febrero de 2016, el Instituto NG9-1-1, junto con la Fundación para la Educación 9-1-1 y en colaboración con el Consejo Industrial para las Tecnologías de Respuesta para Emergencias (iCERT), organizo la 13ª premiación de honor del Instituto NG9-1-1 para reconocer a héroes y líderes de la industria 9-1-1.

La  Entrega de los Premios de Honor del Instituto NG9-1-1 es un evento público muy concurrido. Se invita a que asistan a todos los Miembros de la Asamblea del Congreso NG9-1-1, a los miembros del Congreso y su personal, al personal de las agencias federales, miembros de la comunidad de seguridad pública, vendedores de la seguridad pública y miembros del público en general.

“Es un honor reconocer el trabajo, liderazgo, y dedicación de estos asombrosos individuos durante la entrega de premios de honor. Ellos, literalmente, hacen la diferencia en la vida de las personas todos los días.” dijo Mary Boyd, Presidenta del Instituto NG9-1-1.

La representante de Pulsiam, Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia, fue invitada para asistir a la entrega de los premios para apoyar a los homenajeados.

Los condados de Illinois del Sur 9-1-1 (CSI-911) recibieron el premio por ser un Centro 9-1-1 Excepcional debido a su programa para actualizar sus centros para que sean totalmente compatibles con los estándares del NG9-1-1. “Nuestro proyecto es un ejemplo de lo que las agencias con una visión del futuro pueden lograr con cooperación y perseverancia,” dijo Ken Smith, Presidente de la Asociación 9-1-1 de los condados del Sur de Illinois.

El programa CSI-911 ha servido de inspiración para la industria de la seguridad pública y es un ejemplo de los objetivos postulados por la Coalición NG911 NOW, anunciados anteriormente el día de hoy.

Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia de Pulsiam, hizo presencia la semana pasada en la reunión de la Coalición NG911 Now para demonstrar el apoyo de Pulsiam al anuncio de la Coalición NG911 NOW, creada para acelerar el desarrollo de servicios de emergencia 911 de nueva generación a nivel nacional.

“Es importante que reconozcamos y honremos los grandes pasos que toman los individuos, gobiernos locales y agencias para adoptar el sistema Next Generation 9-1-1 y otros los adelantos tecnológicos.”, dijo Blanks.

Para saber cómo Pulsiam está apoyando el desarrollo de los objetivos de la Coalición NG911 NOW, por favor contacte a Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia de Pulsiam Visitando nuestra página www.pulsiam.com, o vía correo electrónico a [email protected].

Para mayor información sobre la Coalición NG911 NOW, visite la página www.NG911NOW.org o envíe un correo electrónico a la dirección [email protected].

Acerca de Pulsiam:

Desde 2004 Pulsiam S.A.de C.V. se ha establecido como un líder en la industria de software de seguridad pública. La compañía se enorgullece de satisfacer las necesidades las agencias de seguridad pública con su gama de productos SafetyNet. Pulsiam está comprometida a adaptar continuamente su línea de productos SafetyNet para cumplir con las siempre cambiantes necesidades críticas de la industria.

www.pulsiam.com

Acerca del Instituto NG9-1-1:

El Instituto NG9-1-1 es una organización sin fines de lucro 501 (c)(3) que trabaja con la Asamblea del Congreso NextGen 9-1-1 para promover el despliegue de un 9-1-1 avanzado y efectivo así como de servicios de próxima generación 9-1-1 (colectivamente, NG9-1-1) en toda la nación. Fundado en el 2003, el Instituto sigue siendo un valioso recurso para los Miembros del Congreso y su personal.

http://www.ng911institute.org