PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pulsiam-asiste-a-la-conferencia-nena-22664

Pulsiam Asiste a la Conferencia NENA

Prensa junio 11, 2016 911 Technologie Nena Seguridad publica

Pulsiam asistirá a la conferencia NENA la siguiente semana.

Pulsiam se enorgullece por su asistencia a la conferencia de la Asociación Nacional de Números de Emergencia (NENA - por sus siglas en Inglés) llevada a cabo en Indianápolis, del 11 al 16 de Junio del 2016. 

Los representantes de Pulsiam estarán en la casilla 710 en la explanada de la feria el 13 y 14 de Junio. 

"Somos miembros orgullosos NENA y estamos siempre emocionados y felices de asistir a las conferencias NENA" comentó la representante de Pulsiam, Sheri Pender. "Esta conferencia es una oportunidad importante para interactuar con los oficiales de la seguridad pública, con las personas que toman las decisiones y con nuestros compañeros de la industria para debatir la dirección y futuro de la industria de la seguridad pública."

Por favor contacte a Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales de Pulsiam, en el correo [email protected] si está interesado en saber más sobre Pulsiam y su largo trayecto de apoyo a NENA.

Acerca de Pulsiam:

Pulsiam se ha posicionado como un líder en la industria de software de la seguridad pública desde 1986. La empresa se enorgullece de satisfacer las necesidades de cada corporación de seguridad pública con su Gama de Productos SafetyNet. Pulsiam está comprometido en hacer a la medida la línea de productos SafetyNet para adaptarse a la cambiante tecnología de esta industria de misiones críticas.

www.pulsiam.com

Acerca de la Asociación Nacional de Números de Emergencia (NENA):

NENA trabaja con profesionistas del 9-1-1 a nivel nacional, líderes de la política pública, servicios de emergencia y socios de la industria de telecomunicaciones, tales como asociaciones con una filosofía de seguridad pública y otros grupos interesados en desarrollar y llevar a cabo programas críticos e iniciativas,  en facilitar la creación de un sistema 9-1-1 de Nueva Generación basado en una IP, y en establecer estándares que sirvan de guía a la industria, así como entrenamientos y certificaciones.

www.nena.org

Temas


911 Technologie Nena Seguridad publica