PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pulsiam-asiste-a-la-comida-anual-de-b-apco-y-corre-por-la-caridad-22414

Pulsiam Asiste a la Comida Anual de B-APCO y Corre por la Caridad

Prensa marzo 31, 2016 Seguridad publica Servicios de emergencia Carrera

Holly Blanks representante de Pulsiam corrió por la caridad la noche del Martes pasado.

Hblanks race

Pulsiam S.A. de C.V. asistió a la Comida Anual que celebro B-APCO, llevada a cabo el pasado Martes 22 de Marzo. B-APCO organizó una carrera de caridad entre múltiples agencias, donde los participantes, actuaron como servicios de emergencia, corriendoa un "incidente" con carros de juguete.  Los fondosrecaudados fueron donados a la Caridad de Ambulancia Aérea de Midlands, una caridad dedicada a proveer el servicio de ambulancia aérea en el Reino Unido. También asistieron al evento el Fondo de Dependientes de la Policía, una caridad dedicada a proveer soporte financiero a los oficiales de policía y sus familias en caso en el que ese oficial sea lastimado gravemente o muera en acción; y a la Caridad de Bomberos, una caridad dedicada a mejorar la calidad de vida de los bomberos activos y retirados y sus familias.

Holly Blanks, representante de Pulsiam y Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, fue nominada para actuar como uno de los elementos de servicios de emergencias que corrieron durante el incidente.

"Esta fue la primera vez que atendemosla Comida Anual de la B-APCO, y estamos contentos de haber participado en este evento que ayudará a tantas caridades,” comentó Blanks después de la carrera. “Fue un honor el dar algo de regresoa los miembros de la comunidad que dan tanto por nosotros.” 

La Comida Anual juntó £2,311, mucho más de lo que se había recaudado en cualquier otro momento.

Pulsiam espera con ansias el regresar a B-APCO el próximo año.

Acerca de Pulsiam S.A. de C.V.:

Desde el 2004, Pulsiam S.A. de C.V. se ha posicionado como un lider en la industria de software para la seguridad pública. Pulsiam se enorgullece en satisfacer las necesitades de cada agencia de seguridad pública con su Gama de Productos SafetyNet. Pulsiam está comprometida en crear una línea de productos SafetyNet a la medida para que se adapten a las cambiantes tecnologías de esta industria con misiones críticas.

www.pulsiam.com

Acerca de British APCO:

British APCO (B-APCO) es una asociación independiente, guiada por usuarios, de miembros profesionales formada para promover, influenciar y avanzar en el uso y desarrollo de la administración de comunicaciones e información para los profesionales de la seguridad pública.

http://www.bapco-show.co.uk/

Temas


Seguridad publica Servicios de emergencia Carrera