PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pulsiam-asiste-a-eena-por-primera-ocasi%C3%B3n-22501

Pulsiam Asiste a EENA por Primera Ocasión

Prensa abril 20, 2016 Seguridad publica Mando y control Eena

Pulsiam S.A. de C.V. participa en la conversación global de seguridad pública en EENA.

EENA1

Pulsiam S.A. de C.V. asistió a la conferencia de la Asociación Europea del Número de Emergencia (European Emergency Number Association) (EENA) por primera ocasión en la historia de la compañía.

La conferencia tuvo lugar del 6 al 8 de Abril, en Praga, República Checa. Contó con expertos internacionales líderes en la industria de la seguridad pública y en las tecnologías de punta de la industria de la seguridad pública.

"Nos encantó haber asistido como participantes primerizos en EENA", explicó la representante de Pulsiam, Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales. "EENA le da a la comunidad internacional de seguridad pública una oportunidad de reunirse y aprender el uno del otro. Estas oportunidades son invaluables."

EENA dió la bienvenida a los líderes y profesionistas de la seguridad pública de todo Europa, de acuerdo al sitio web de la conferencia, así como participantes de Australia, China, Egipto, Georgia, Israel, Líbano, Malasia, México, Nepal, Nueva Zelanda, Nigeria, Tailandia, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos de América.

Acerca de Pulsiam S.A. de C.V.:

Desde el 2004 Pulsiam S.A. de C.V. se ha establecido como líder en la industria del software para la seguridad pública. Pulsiam se enorgullece de satisfacer las necesidades de cada agencia de seguridad pública con su Gama de Productos SafetyNet. Pulsiam está comprometido en hacer a la medida la línea de productos SafetyNet para que se adapten a los cambios tecnológicos de esta industria de misiones críticas.

www.pulsiam.com

Acerca de la Asociación Europea del Número de Emergencia (European Emergency Number Association) (EENA):

La Asociación Europea del Número de Emergencia (European Emergency Number Association) es una Organización no Gubernamental con base en Bruselas (NGO) establecida en 1999 dedicada en promover servicios de emergencia de alta calidad solicitados por medio del número 112 a través de la Unión Europea (EU). EENA sirve como una plataforma de discusión para los servicios de emergencia, autoridades públicas, tomadores de decisiones, investigadores, asociaciones y proveedores de soluciones con una visión en mejorar la respuesta ante emergencias de acuerdo a los requerimientos de los ciudadanos. EENA también promueve el establecimiento de un sistema eficiente para alertar a los ciudadanos sobre emergencias inminentes o en desarrollo.

http://www.eena.org/

Contactos


Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Pulsiam
marke**************** Mostra...
+01 (************** Mostra...

Temas


Seguridad publica Mando y control Eena