PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pulsiam-apoya-los-objetivos-de-la-coalici%C3%B3n-ng911-now-22323

Pulsiam apoya los objetivos de la Coalición NG911 Now.

Prensa marzo 5, 2016 9-1-1,911,primeros auxilios,nena,911 próxima generación,NG911,PSAP,seguridad pública,texto-a-911

Pulsiam apoya a la Coalición NG911 Now, así como sus objetivos nacionales.

Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia de Pulsiam, hizo presencia la semana pasada en la reunión de la Coalición NG911 Now para demonstrar el apoyo de Pulsiam al anuncio de la Coalición NG911 NOW, creada para acelerar el desarrollo de servicios de emergencia 911 de nueva generación a nivel nacional.

La Coalición está compuesta por la Asociación Nacional de Administradores Estatales del 911 (NASNA), la Asociación del Número Nacional de Emergencia (NENA), y el Consejo de la Industria de Tecnologías de Respuesta a Emergencias (iCERT).

“Como miembro de la junta de iCERT, Pulsiam se enorgullece de formar parte de la Coalición NG911 Now!, y estamos emocionados por el futuro de la seguridad pública en los Estados Unidos”, declaró Holly Blanks tras el anuncio de la Coalición.

La Coalición, misma que cuenta con el soporte de la Oficina del Programa Nacional 911  y de la Comisión Federal de Comunicación (FCC), dió a conocer un objetivo nacional: “Para finales del año 2020 todos los sistemas y centros 911 de todos los 56 estados y territorios, tendrán capacidades 911 basadas en protocolos IP con suficientes fondos, estandarizados, de inicio a fin,  y con funciones avanzadas. Los sistemas rezagados habrán sido reemplazados por sistemas modernos sin ninguna degradación al servicio al público.”

Para cumplir con este objetivo, todos los puntos de respuesta de seguridad pública (PSAPs) tendrán que ser equipados para manejar de manera integrada textos, fotos, vídeos, y otros tipos de información digital enviada por el público a la red 911, y para que esa información fluya ágilmente al personal de primeros auxilios en el lugar donde se encuentren.

“Es necesario aprovechar las tecnologías más modernas para crear una sociedad cada vez más segura, por lo que nosotros en Pulsiam apoyamos totalmente este objetivo.”, explicó Holly Blanks.

Para saber cómo Pulsiam está apoyando el desarrollo de los objetivos de la Coalición NG911 Now, por favor contacte a Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia de Pulsiam Visite www.Pulsiam.com, o escriba a [email protected].

Para obtener más información acerca de la Coalición NG911 Now, visite www.NG911NOW.org, o escriba a [email protected].

Acerca de Pulsiam:

Desde 2004 Pulsiam S.A.de C.V. se ha establecido como un líder en la industria de software de seguridad pública. La compañía se enorgullece de satisfacer las necesidades las agencias de seguridad pública con su gama de productos SafetyNet. Pulsiam está comprometida a adaptar continuamente su línea de productos SafetyNet para cumplir con las siempre cambiantes necesidades críticas de la industria.

www.Pulsiam.com

Acerca de la Asociación Nacional de Administradores del Estado 911 (NASNA):

El propósito de la Asociación Nacional de Administradores del Estado 911 (NASNA) es promover el intercambio de información entre los estados con programas dedicados a la implementación de sistemas telefónicos de emergencia 911.

NASNA ayuda a los estados con la solución de problemas para llevar a cabo la aplicación y el mantenimiento de sus sistemas 911 en todos los estados, además de ayudar a identificar y recomendar normas mínimas para los servicios 911.

www.nasna911.org

Sobre el Consejo de la Industria de Tecnologías de Respuesta a Emergencias (iCert):

El Consejo de la Industria de Tecnologías de Respuesta a Emergencias (iCert) es la voz de las empresas comerciales en la esfera de las comunicaciones críticas. El Consejo desempeña un papel importante en el tratamiento de cuestiones de política pública que afectan al rendimiento de llamadas de emergencia, comunicaciones y sistemas de respuesta. Los miembros del Consejo creen que la experiencia que tienen los líderes de la industria puede ayudar a formular políticas públicas y abordar decisiones complejas relativas a las comunicaciones avanzadas y alternativas tecnológicas.

www.theindustrycouncil.org

Acerca de la Asociación Nacional de Números de Emergencia (NENA):

NENA sirve al público como la única organización profesional dedicada exclusivamente a desarrollar políticas, tecnología, operaciones y educación relacionada con servicios 911. Con más de 10,000 miembros en 48 asociaciones a lo largo de los Estados Unidos y el mundo, NENA promueve la concientización e implementación de sistemas de comunicación de tres dígitos internacional y de 911. NENA trabaja con líderes en políticas de seguridad pública, servicios de emergencia, socios en la industria de telecomunicaciones, sociedades públicas afines, y otros grupos interesados en facilitar la creación de sistemas 911 de Nueva Generación basados en protocolos IP, así como en establecer estándares, entrenamiento y certificaciones líderes en la industria.

www.nena.org

Temas


9-1-1,911,primeros auxilios,nena,911 próxima generación,NG911,PSAP,seguridad pública,texto-a-911