PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pulsiam-anuncia-su-apoyo-a-la-iniciativa-firstnet-22563

Pulsiam Anuncia su Apoyo a la Iniciativa FirstNet

Prensa mayo 11, 2016 Technologie Seguridad publica Servicios de emergencia Firsnet

Después de haber participado en el evento de FirstNet la semana pasada, Pulsiam anuncia su apoyo.

Pulsiam participó  en XPSLTE 2016 de FirstNet Colorado en Brighton, Colorado la semana pasada en conjunto con LanguageMAPS. Juntos, presentaron su solución integrada de software para  seguridad pública, presentando la aplicación 1st Minute de LanguageMAPS y Pulsiam SafetyNet CAD.

El evento de FirstNet fue dirigido a profesionales de seguridad pública e incluyó la oportunidad de utilizar dispositivos, accesorios y aplicaciones que simularon las comunicaciones y coordinación que ocurre durante el tiempo de  respuesta de una emergencia en tiempo real. El enfoque estuvo en cómo los profesionales de  seguridad pública pueden utilizar una red de banda ancha dedicada a ser construida con tecnología LTE.

FirstNet es una autoridad gubernamental independiente, y su misión se explica en su sitio de web: "...el construir, operar y dar mantenimiento a la primer red de banda ancha inalámbrica nacional de alta velocidad dedicada a la seguridad pública. FirstNet proveerá una plataforma interoperable para comunicaciones de emergencia y de la seguridad pública diaria."

Pulsiam ha sido partidario de FirstNet hace mucho tiempo y declara públicamente su apoyo.

"La iniciativa de FirstNet facilitará la comunicación en cada nivel de seguridad pública," explicó la representante de Pulsiam Holly Blanks, Directora de Desarrollo Internacional de Negocios. "Ofrecerá una red de comunicación estable entre agencias, entre centros de comunicaciones, entre despachadores y socorristas. La importancia de esta red no puede descuidar."

Lance Manning, Director General de LanguageMAPS, concuerda. "El liderazgo de FirstNet está trayendo la tecnología de  seguridad pública al día con la de otras industrias. Una banda ancha inalámbrica nacional le dará al socorristas la habilidad de utilizar herramientas que de otra forma no podrían utilizar sin acceso al internet. Los servicios de transporte y ubicación son solamente el principio."

Por favor póngase en contacto con Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales en Pulsiam, si están interesados en aprender más sobre la participación de Pulsiam en XPSLTE 2016 así como su compromiso con FirstNet.

Acerca de Pulsiam:

Pulsiam se ha posicionado como líder en la industria de software de  seguridad pública desde 1986. La empresa se enorgullece de satisfacer las necesidades de cada agencia de seguridad pública con su Gama de Productos de Software SafetyNet. Pulsiam se compromete a adaptar su línea de productos SafetyNet para adaptarsea la tecnología cambiante de esta industria de misiones críticas.


www.pulsiam.com

Acerca de LanguageMAPS, Inc.:

LanguageMAPS, Inc., fue fundada en Noviembre de 2014 después de que un grupo de individuos creativos se juntaran en Junio del mismo año para recibir su premio de primer lugar en el evento Hackaton de Seguridad Pública de AT&T llevado a cabo en Dallas, Texas. El verano pasado, fueron parte del programa EMERGE, patrocinado por el Departamento de Seguridad Nacional.


www.1stminuteapp.com

Acerca del Cuerpo Gobernante de FirstNet Colorado (FNCGB - por sus siglas en Inglés):

La Constitución del Cuerpo Gobernante de FirstNet Colorado (FNCGB) es el guiar de forma estratégica el proceso de Consulta del Estado FirstNet y la posible implementación de la red FirstNet o una solución alternativa. El Cuerpo de Gobierno también ofrece una visión general y dirección de las actividades del Programa de Implementación Estatal y Local Grant (SLIGP) en Colorado.


https://sites.google.com/a/state.co.us/firstnetcolorado/home

Acerca de FirstNet:

FirstNet es una autoridad independiente dentro del Departamento de Información Nacional de Telecomunicaciones y de la Administración de Comercio de los Estados Unidos. FirstNet es gobernado por una Junta de 15 miembros conformado por el Ministro de Justicia de los Estados Unidos, el Secretario de Seguridad Nacional, el Director de la Oficina de Administración y Presupuestos y 12 miembros más señalados por el Secretario de Comercio. La Junta de FirstNet se compone de representantes de  seguridad pública; del gobierno local, estatal y federal; así como por la industria inalámbrica. Estos individuos dedicados traen su profesionalismo, experiencia y compromiso para servir  la seguridad pública y cumplir la misión de FirstNet.

http://www.firstnet.gov

Contactos


Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Pulsiam
marke**************** Mostra...
+01 (************** Mostra...

Temas


Technologie Seguridad publica Servicios de emergencia Firsnet