PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/primer-wedding-networking-estado-de-nuevo-le%C3%B3n-23913

- Primer Wedding Networking Estado de Nuevo León -

Prensa septiembre 7, 2017 DIGITAL Business Event Fair Networking Weddings Photographers Marketing Wedding locations Online Wedding professionals

Más de 300 profesionales del sector nupcial se dan cita hoy en Cintermex

Wedding Networking Bodascommx P
  • Los profesionales de las bodas se reúnen hoy en la ciudad de Monterrey en el primer evento de networking de Bodas.com.mx, portal líder del sector en México.
  • El evento, además de generar intercambio y colaboración entre profesionales del sector, tiene por objetivo mostrar los datos más relevantes del mercado.


Monterrey, 07 de Septiembre 2017. - Bodas.com.mx, portal líder del sector de las bodas en México y a nivel internacional, organiza hoy su primer Wedding Networking dirigido a los profesionales del Estado de Nuevo León.  El evento tiene lugar en la ciudad de Monterrey con más de 300 personas ya confirmadas.

Cintermex ha sido el espacio escogido para este evento que arrancará a las 19h y que estará conducido porSergio Velasco, Country Manager de la compañía en México.  Velasco será el encargado de realizar una ponencia en la que se darán a conocer los datos más relevantes del mercado así como pautas para que los profesionales sepan mejor cómo comunicarse con las parejas en un entorno online y logren cerrar más contratos de forma exitosa.

Nina Pérez, directora general de Bodas.com.mx, resalta que “la misión de la compañía es ayudar a las parejas de todo el mundo a organizar el día más bonito de sus vidas, en colaboración con los mejores profesionales”.  Por ello, y dentro de la responsabilidad de mejora continua del portal especializado en bodas más importante del sector, su directora comenta que“este evento, pretende ser una aportación a los profesionales de Nuevo León con la que se espera que, tanto el sector como en definitiva los novios, salgan beneficiados”.   

La agenda del día del evento concluirá con un coctel que tiene por objetivo potenciar el networking entre los profesionales del sector  para que puedan compartir sus experiencias, establecer colaboraciones y tratar sobre los retos, problemáticas, campos de mejora y tendencias a los que se enfrentan en su día a día.


Toda la información del evento se puede consultaraquí.

Contactos


Temas


DIGITAL Business Event Fair Networking Weddings Photographers Marketing Wedding locations Online Wedding professionals