PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/premio-bid-international-arch-of-europe-2015-otorgado-a-empresa-mexicana-pounce-consulting-20187

Premio BID “International Arch of Europe 2015” otorgado a Empresa Mexicana Pounce Consulting

Prensa abril 30, 2015 International Arch of Europe Award Pounce Tecnologia POUNCE CONSULTING ROGER VIERA

La empresa Mexicana Pounce Consulting fue distinguida entre compañías de 179 países con el galardón de Oro por su calidad e innovación en desarrollos tecnológicos a nivel global. El premio IAE 2015 es parte de los BID Awards que se celebraron en Fráncfort, Alemania el 25 y 26 de Abril.

Image 2

GUADALAJARA, México. 27 de abril de 2015 /PressPort/-- Pounce Consulting empresa Mexicana con más de 10 años de experiencia en innovación tecnológica fue galardonada con el Premio Internacional Arch of Europe (IAE) 2015 (www.bid-europe.com) en la categoría ORO, el premio fue entregado en manos del CEO Roger Viera en Fráncfort Alemania, en el marco de la Convención Internacional IAE. 

Este reconocimiento internacional se otorga a Pounce por su Calidad, Innovación y Excelencia en desarrollos tecnológicos a nivel global. Este premio de calidad cuenta es de gran importancia debido a que es como el Deming en Japón, el Baldrige en Estados Unidos y el EFQM en Europa. 

Esta es la 28ava edición de la International Arch of Europe IAE y solo se premia a las empresas que lideran las actividades más importantes en el mundo de los negocios, siendo evaluadas en el proceso de selección compañías de 179 países. 

Roger Viera Director General de Pounce Consulting y emprendedor Endeavor Global en una declaración dada el día de hoy dio a conocer “Para Pounce este premio representa como las empresas mexicanas estamos a la altura y competimos con innovación, calidad y talento en las ligas globales. Esto es resultado de como un emprendedor conjuntando colaboración y liderazgo puede transformar el mercado brindando productos y servicios de excelencia, desarrollados por talento mexicano y generando más de 250 empleos que impulsan la economía del país”. 

Pounce ha sido premiada debido a su excelencia en calidad y desarrollos, además de la constante inversión en innovación, tecnología, formación de talento y equipamientos, brindando productos y servicios de calidad internacional. Esta distinción es muestra de la calidad e innovación de los diversos desarrollos que en los últimos años ha realizado Pounce para sus clientes, enfocados en las megatendencias como Internet of things (IOT), Wearables así como tecnologías que aportan innovación y modernización a la sociedad. 

Este premio se ha otorgado a empresas de talla internacional como: Operadora VIPS, de México, Turner Construction International LLC de los EE.UU., Project Manager en la construcción de la torre más alta del mundo (Burj Khalifa en Dubai), Reliance Industries of India, 114 en la lista Fortune Global 500, entre otros. 

Los directivos de Pounce Consulting (www.pouncecorp.com) se sienten orgullosos de recibir este reconocimiento Internacional el cual es el reflejo de su profesionalismo y calidad en todo lo que diseñan, desarrollan y producen.

FUENTE Pounce Consulting

Contacto de Medios:                                              

Bárbara Rodríguez                                                                                              
Marketing & Communication Director              
[email protected]                                    
+5233 3942 2585

Contactos


Temas


International Arch of Europe Award Pounce Tecnologia POUNCE CONSULTING ROGER VIERA