PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/pounce-consulting-con-equipo-de-mexicanos-gana-1er-lugar-en-concurso-internacional-a-dise%C3%B1o-20180

Pounce Consulting con Equipo de Mexicanos gana 1er Lugar en Concurso Internacional a!Diseño

Prensa abril 29, 2015

Equipo de diseñadores Méxicanos de Pounce Consulting gana el 1er lugar en los reconocidos premios internacionales a!DISEÑO por originalidad, ejecución y concepto por el proyecto TableSafe. Este innovador producto permite a usuarios de tarjetas bancarias realizar de forma más segura y por si mismos pagos en restaurantes.

GUADALAJARA, Jal. 28 de abril de 2015 /PressPort/--  El pasado sábado 25 de abril en la Ciudad de México el equipo de diseño representado por Andrea Luna y Alfonso Ramos de Pounce Consulting fue premiado por la reconocida revista a! Diseño en la cual se obtuvo el 1er lugar en la categoría Varios por el proyecto Rail que se desarrolla para la empresa TableSafe, este reconocimiento contempla originalidad, ejecución y concepto del diseño del proyecto. Pounce compitió con más de 20 empresas en su categoría como Hewlet-Packard, Microsoft, Bimbo, Diageo, Urrea, Harley Davidson, Coca Cola, IMPI, entre otros.

Este es el 3er año en el que Pounce participa en este prestigiado premio, primero siendo finalistas con la Urna electrónica, el año pasado obteniendo el 1er lugar en la categoría Producto objeto en el desarrollo del Negatoscopio y este año con el desarrollo de Rail que es un dispositivo que tiene como objetivo principal realizar pagos seguros, encripta la información al deslizar la tarjeta bancaria o introduciendo el chip, así como también se consideró la estación de carga para dichas tabletas, esto realizado en conjunto con la empresa TableSafe.

Roger Viera Director General de Punce Consulting declara “Es un gran orgullo que obtengamos un año más este gran reconocimiento, el cual muestra el gran equipo y talento joven que tenemos en Pounce así como su capacidad para diseñar y conceptualizar los proyectos de nuestros clientes. Para nosotros este es un termómetro positivo en relación a los desarrollos que hacemos con los clientes y como estamos ganando terreno compitiendo con empresas internacionales”.

Por su parte Gerry Snell directivo de TableSafe comentó “Es una gran noticia para nosotros que nuestro socio en diseño, desarrollo y manufactura, sea reconocido con un proyecto tan importante para la empresa, esto nos reafirma que estamos con los mejores y tomamos una buena decisión”.

El Premio a! Diseño (Premios 2014) fue creado en 1994 para reconocer a lo mejor del diseño en 20 países de América y Europa así como contribuir con el fortalecimiento y reconocimiento de la industria del diseño. El objetivo que tiene el premio es ser un vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño. Las categorías que se reconocen son: Gráfico, Digital, Ilustración, Industrial, Interiorismo y Editorial.

FUENTE Pounce Consulting

Para más información visitar:

https://www.tablesafeinc.com
http://www.a.com.mx/premio-a.php
http://www.pounceconsulting.com

Contacto de Medios:                                                  

Bárbara Rodríguez                                                                                                      

Marketing & Communication Director                  

barbara.rodriguez@pouncecorp.com                                          

+5233 3942 2585

Contactos