PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/playeras-antimosquitos-y-ligas-antipiojos-en-adiospicaduras-com-mx-22921

Playeras antimosquitos y ligas antipiojos en Adiospicaduras.com.mx

Prensa septiembre 11, 2016 Ropa antimosquitos Antimosquitos Playeras antimosquitos Antizika Ligas antipiojos

• La gama de productos textiles repelentes, que incluye calcetines, de la española STINGbye ya está disponible en México en distintos puntos de venta y en tienda online. • Certificados internacionalmente, actúan como una excelente barrera que evita contagios de zika, chikungunya, dengue y picaduras de insectos, mediante un radio de acción repelente antialérgico.

México DF, 11 de septiembre de 2016.En pleno verano, las picaduras de mosquitos pueden transformarse en una situación más que molesta, especialmente en zonas donde la humedad permite la aparición de los tan temidos vectores (insectos que pueden contagiar enfermedades) como el zika, chikungunya, dengue o la fiebre amarilla.

La PYME textil española STINGbye, ubicada en Terrassa a 23 kilómetros de Barcelona, ha creado para ello prendas como playeras y calcetines antialérgicas impregnadas en permetrina, elemento activo repelente que dura hasta 100 lavados y con un 94% de efectividad.

Productos que han llegado a México de la mano de Ludal, Promotora del Caribe, distribuidores de las prendas repelentes que se comercializan de preferencia en hoteles del país y en la tienda oficial ubicada en Playa del Carmen.

No obstante, la ubicación no es un problema porque ya está disponible la tienda online http://adiospicaduras.com.mx/, donde solo se necesitarán dos minutos para realizar pedidos que pueden ser pagados en línea y enviados a domicilio.

Mientras las playeras están disponibles en todas las tallas y cinco variados colores, tanto para niños como para adultos; los calcetines antimosquitos son de estilo unisex, están disponibles en colores blanco y azul marino, junto con tamaños largos y bajos.

Otro producto que puede adquirirse en la tienda online es la liga para el cabello antipiojos “SIN SIN no más rascar” que, además de ofrecer los elementos activos característicos de los productos STINGbye, es una solución ideal para chicas y jóvenes de cara al regreso a la temporada escolar.

Con valores que van desde los $180 en el pago en línea, los productos que distribuye Ludal cuentan con una eficacia comprobada mediante las certificaciones OEKO-TEX class I, del Instituto Tropical Suizo SWISS TPH y del Instituto Tecnológico Textil AITEX de España.

Para más información, visitar la página web, llamar al teléfono (984) 172 1375, o seguir las principales novedades en su fanpage de Facebook https://www.facebook.com/adiospicaduras

Temas


Ropa antimosquitos Antimosquitos Playeras antimosquitos Antizika Ligas antipiojos