PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/oasis-coyoac%C3%A1n-se-luce-con-un-flashmob-para-celebrar-el-d%C3%ADa-del-padre-22704

Oasis Coyoacán Se Luce Con Un Flashmob Para Celebrar El Día Del Padre

Prensa junio 19, 2016 COMPRAS Flashmob Oasis Coyoacán Sur de la ciudad Centro comercial #FlashmobOasis Día del padre Coyoacán Plaza comercial Centro comercial Oasis Flashmob Oasis Regalo papá Oasis Coyoacán Regalo Oasis Regalo día del padre

Con motivo de la celebración del día del Padre, el Centro Comercial Oasis Coyoacán preparó un Flashmob dedicado a todas las familiasqueacudieron a celebrarestafecha.

Oasis Coyoacán Logo
  • Un regaloúnico para los padres de familia asistentes.
  • Oasisdemuestra su vocacióncomo un centrocomercialdirigido al arte.
  • #FlashmobOasis un regalo para fomentar cultura.

Con motivo de la celebración del día del Padre, el Centro Comercial Oasis Coyoacán preparó un Flashmob dedicado a todas las familiasqueacudieron a celebrarestafecha.

El escenario del #FlashmobOasis tuvolugar en el lagoartificial de casi 3 mil quinientos metros cuadradosquesirve también de marco a lostrecerestaurantes de Oasis, comoPuntarena, Cambalache, El Japonez, Miguel Ángel, Garabatos, La Número 20, entreotros, en dondelos padres de familia recibieron con asombro este regalo del tamaño de Oasis Coyoacán.

Este #FlashmobOasis es unamás de las actividadesartísticas y culturalesquecontinuamente se presentan en este espacio, con el propósito de mantener y difundir este tipo de expresionesa tono con elespíritu de Coyoacán.

El equipo de mercadotecnia de Oasis Coyoacán se encargó de la idea y organización de #FlashmobOasis: "queríamosmostraralgodiferente, para agradecer a las familiasquenosacompañan, festejar a los papás, exaltar y seguirfomentando la cultura y poresoescogimosmostrarparte del folclorisraelíqueaquí en Coyoacán no habíatenido espacio".

Con este regaloúnicoorganizado ex profeso para todos lospapás, Oasis Coyoacán refrenda su posicióncomo el mejorcentrocomercial de la Ciudad de México, un lugar de sanoesparcimiento para las familias y sobre todo su vocacióncomoun lugar de expresión cultural.

Actualmente Oasis sirve de marco a las obras de Manuel Rojoque se encuentranexhibidas en la plaza, al mismotiempoquelosvisitantesescuchan el virtuosismo de un pianista con necesidadesespecialesqueencontró en este lugar un empleoalejado de la discriminaciónperosobre todo un espacio para compartir su arte.

En el Flashmob participaronalrededor de 100 bailarines de Riverdance Academyquepormás de 3 mesesprepararon el espectáculodedicado a los padres.

Bailarines de todas las edades, desde 6 años, adolescentes, adultos y acróbatasmostraron su profesionalismo y dominio en la disciplinas de hip hop, hip funk, acrobacias,folclorisraelí y break dance.

Llamóparticularmente la atención de losespectadores las parejas de madres e hijaspequeñasqueparticiparon juntas con pasosdel folclorisraelí, comounamanera de hacerhomenaje a lospapás.

Destacó dentro del folclor israelí el contacto con la tierra, contacto con el grupo y danzas circulares,que buscan representar una unión por medio de la danza con todo el mundo.La coreografía fue diseñada por Jackie y Raquel Shamah, directoras de Riverdance Academy, que tienen alumnas desde los 2 hasta los 76 años de edad.

Inaugurado apenas en otoño de 2015, Oasis Coyoacán ha sido catalogado como uno de los mejores y más completos centros comerciales existentes, que combina un power center y un fashion mall sin tiendas departamentales.

Hoy en día se caracteriza por su arquitectura en armonía con el medio ambiente y su tecnología de punta, seguridad, accesibilidad y confiabilidad, además de la oferta en tendencias de estilo de vida, opciones gastronómicas y de entretenimiento que ofrece a sus visitantes, quienes pueden aprovechar de las ofertas de Oasis Coyoacán; por citar un ejemplo: el costo del estacionamiento es de 10 pesos por hora en las mañanas de lunes a viernespara que los visitantes aprovechen las diversas opciones que los 13 restaurantes de Oasis Coyoacán ofrecen para desayunar.

Oasis Coyoacán se encuentra en una de las principales arterias al sur de la ciudad, que le ha permitido convertirse en el mejor y más atractivo centro comercial con enfoque sustentable, cultural y artístico de la Ciudad de México.

Oasis Coyoacán.

Miguel Ángel de Quevedo 217, casi esquina Avenida Universidad.

Oxtopulco, Coyoacán. Ciudad de México.

www.oasiscoyoacan.com

Contactos


Temas


COMPRAS Flashmob Oasis Coyoacán Sur de la ciudad Centro comercial #FlashmobOasis Día del padre Coyoacán Plaza comercial Centro comercial Oasis Flashmob Oasis Regalo papá Oasis Coyoacán Regalo Oasis Regalo día del padre