PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/metamorphose-21645

Metamorphose

Prensa septiembre 13, 2015 Universitario

Presentación Festival Internacional de Cine Universitario Kinoki 2016

Estimados Medios de Comunicación:

Sirva la presente, para hacer una cordial invitación en nombre de la Universidad Iberoamericana al evento Metamorphose que se realizará el día 18 de Septiembre en el Museo Soumaya, con el motivo de la presentación del nuevo Festival Internacional de Cine Universitario Kinoki, misma que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.

Con el objetivo de dar a conocer el itinerario, y la evolución que el Festival ofrece en su XI edición, contaremos con la presencia de los altos directivos de la Ibero e invitados especiales del medio cinematográfico.

El Festival Internacional de Cine Universitario Kinoki, fue creado en el 2004 por los alumnos de la Universidad debido a la necesidad de dar voz y difusión a los cineastas universitarios. 

El nombre Kinoki está basado principalmente en la filosofía del cine-verdad (kino-pravda) perteneciente al cineaste soviético Dziga Vértov. Dicho pensamiento, en su calidad de emancipador buscaba expresar una verdad más profunda que la que percibe el ojo humano a través del séptimo arte. 

Por medio de la exhibición de cortometrajes de ficción, investigación documental, animación y de corte experimental, el Festival ha promovido desde hace once años la cultura cinematográfica y el desarrollo de estudiantes universitarios con un interés en el cine. 

Si están interesados en acudir al festival, los invitamos a formar parte de Metamorphose, en el cual se darán las dinámicas y los eventos en los que estamos interesados formen parte. 

Sin más que añadir, les deseamos un excelente día y esperamos con ansias su respuesta, a continuación, les proporcionamos datos de contacto para una major comunicación.

Atte.

Coordinación de Prensa Kinoki 2016

Samanta Álvarez Hernández

T: 553-225-8980                 M: [email protected]

Contactos


Samanta Álvarez Hernández

Festival Internacional de Cine Universitario Kinoki 2016
samal****************** Mostra...
553-2******* Mostra...

Temas


Universitario