PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/mejores-mudanzas-comprometidos-con-la-calidad-y-confianza-de-los-clientes-23168

Mejores Mudanzas comprometidos con la calidad y confianza de los clientes

Prensa noviembre 17, 2016 Mudanzas de hogar Mudanzas Mudanza Mudanzas de oficina Mejores mudanzas Empresas de mudanzas

Mejores Mudanzas está comprometido con el Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB y se posiciona como la plataforma de servicios de mudanzas de mayor confianza en México.

Mejores Mudanzas desde el mes de septiembre de 2016 obtuvo su acreditación otorgada por BBB para México. Como un Negocio Acreditado BBB, Mejores Mudanzas promueve la confianza en el mercado de las mudanzas en México.

Con más de 25 mil clientes atendidos y más de 100,000 cotizaciones de servicios de mudanzas entregadas, Mejores Mudanzas refuerza su compromiso con la transparencia y confianza que brinda su plataforma al obtener la acreditación BBB con lo cual se asegura contar con los estándares éticos de conducta más altos.

Las empresas con acreditación BBB se adhieren al “Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB” que son un amplio conjunto de políticas, procedimientos y mejores prácticas que representan confiabilidad en el mercado. Así los estándares ayudan a la construcción de confianza, que encarna la integridad, la publicidad honesta y a decir la verdad, ser transparente, honrar las promesas, ser responsivo y salvaguardar la privacidad.

La misión de BBB En Estados Unidos, Canada y ahora en México es ser la guía para avanzar en la construcción de confianza del mercado. BBB cumple su misión de la siguiente manera: Estableciendo estándares para la confianza en el mercado, Impulsando y promoviendo mejores prácticas, mediante el comprometer y educar tanto a consumidores como empresas. Detona modelos a seguir en el mercado. Impulsa mejores prácticas comerciales, y; Denuncia comportamientos por debajo de estándares comerciales. BBB establece una comunidad de confianza entre negocios y consumidores.

Así Mejores Mudanzas marca la pauta en el mercado de mudanzas en cuanto a construcción de confianza entre clientes y todas las empresas de mudanzas que actualmente forman parte de la plataforma Mejores Mudanzas.

Actualmente con la tecnología de Mejores Mudanzas los clientes pueden obtener sus cotizaciones al instante al llenar un formulario web proporcionando la descripción de su servicio iniciando así la certidumbre hacia el consumidor, ya que con los mismos datos se generan las cotizaciones de las diferentes empresas de mudanzas, además es posible obtener información sobre cada empresa, como el número de mudanzas realizadas a través de Mejores Mudanzas, los comentarios y calificaciones que sus clientes le han otorgado a cada empresa de mudanzas, además un perfil descriptivo de cada empresa de mudanzas que incluyen fotos de las unidades que utilizan.

La misión de Mejores Mudanzas es contribuir en la construccion del sector de las mudanzas en un mercado que brinde mayor confianza, más estandarización en la entrega de los servicios de las mudanzas y mayor seguridad para las personas y empresas que requieren de una mudanza de hogar o una mudanza de oficina.

Datos de contacto:

Teléfono: (551) 209-1773

Otavalo 22, 1° Piso  Lindavista, Gustavo a Madero, México, DF07300

[email protected]

https://mejoresmudanzas.com

Temas


Mudanzas de hogar Mudanzas Mudanza Mudanzas de oficina Mejores mudanzas Empresas de mudanzas