PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/manifestaci%C3%B3n-m%C3%ADstica-el-lugar-para-todo-aquel-que-quiera-despertar-la-conciencia-convertirse-en-m%C3%ADstico-y-manifestar-su-verdadera-naturaleza-24107

Manifestación Mística: el lugar para todo aquel que quiera despertar la conciencia, convertirse en místico y manifestar su verdadera naturaleza.

Prensa noviembre 18, 2017 Maestro espiritual Manifestacion Meditacion Mistico Despertar espiritual Universo

Victoria, Tamps. Para toda aquella alma que esté en búsqueda del despertar de la conciencia para tener una vida en mucho mayor armonía con el Universo, existe Manifestación Mística, un lugar donde recibirás de conocimientos superiores impartidos por el maestro Diego Ferrando. Todas estas enseñanzas son amenas, simples y pueden ser puestas en práctica en la vida diaria y tienen la intención de ayudarte a manifestar tu verdadera naturaleza para convertirte en místico.

El maestro Diego Ferrando, un argentino naturalizado mexicano , es un maestro y guía espiritual y cuenta ya con más de 20 años de experiencia brindando todo tipo de ayuda a través de sesiones individuales, así como también a grupos de meditación. Fue hasta el 2015 que  comenzó con su etapa pública dándose a conocer  todos estos conocimientos y  así  estuvieran al alcance de todo aquel que tenga ojos para ver y oídos para escuchar.

Esta infinita y simple sabiduría , es impartido a través de su canal de Youtube, en dónde encontrarás una amplia gama de temas de crecimiento del interior, por mencionar algunos: sobre el karma, la alquimia, el alma, el espíritu, las vidas pasadas, meditación, entre otros temas que son muy importantes para el desarrollo interno y personal de cada persona que decide emprenderse en el camino del despertar espiritual.

Aunque en cierta medida no hay requisitos académicos o experiencia previa necesaria para ser parte de Manifestación Mística, si hay aptitudes y cualidades que uno debe ya tener integrada para poder ver resultados al poner en práctica todas estas enseñanzas, como por ejemplo, es recomendable que todo aspirante tenga: anhelo a lo superior, un verdadero compromiso en trabajar internamente, ser perseverante y paciente, tener un gran sentido de observación y ser capaz de alcanzar un alto grado de niñez.

Gracias a estos ingredientes, uno puede comenzar a transformar su vida en todos los ámbitos: mental, emocional, espiritual, laboral e inclusive económico, ya que la condición interna de uno es quien denota el tipo de vida que llevamos.

Para acceder a todo este canon de conocimientos, favor de visitar su Youtube: Canal Youtube y su sitio web


Sobre Manifestación Mística

Manifestación Mística tiene como misión en primera instancia, el poderte liberar de todo tipo de ataduras y limitaciones que no te permiten manifestar el verdadero ser. Todo esto se llega  a través de la comprensión, de las prácticas, de la meditación y de muchas más herramientas que te van ir ayudando a hacer quien realmente ERES.

Gracias a esta labor interna, podrás gradualmente ir viendo como tu realidad comienza a transformarse y todo esto, gracias a los ajustes que comenzaras a hacer en tu vida. A esto lo conocemos como el despertar de la conciencia, ya que uno comienza a darse cuenta y a comprobar que cada uno es responsable de su vida y al saberlo, uno puede Jugar de manera acertada el juego de la vida, para así día a día avanzar en encontrar  verdadera misión en este mundo.

Nosotros queremos ser ese canal que te permita conocerte más y puedas manifestar una vida llena de dicha, abundancia y paz.

Sobre el Maestro Diego Ferrando

Cuenta con más de 20 años de experiencia siendo maestro y guía espiritual. Se especializo en brindar terapias holísticas y en ser comunicador de todo lo trascendental. Co-fundador de Manifestación Mística Conferencista y autor de múltiples videos de crecimiento interior y conocimientos superiores. Maestro Reiki, egresado de la Asociación Fuerza de Reiki A.C. Especialista en terapias regresivas y del subconsciente. Desarrollador de técnicas de superación personal, asertividad y de manifestación de lo místico. Instructor en meditación y del manejo de las energías. Puedes contactarte directamente con el por los siguientes medios:

Whatsapp:8341189494
Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/ManifestacionMistica
Email: [email protected]
Sitio Web: www.manifestacionmistica.com

Temas


Maestro espiritual Manifestacion Meditacion Mistico Despertar espiritual Universo