PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/las-marcas-hitech-y-pulsiam-unifican-im%C3%A1gen-corporativa-en-la-conferencia-anual-safetynet-22951

Las marcas Hitech y Pulsiam unifican imágen corporativa en la Conferencia anual SafetyNet

Prensa septiembre 22, 2016 Hitech Pulsiam s.a. de c.v. Seguridad publica Pulsiam Hitech systems

El Presidente de Hitech y Pulsiam anuncia esta mañana que unificará las identidades corporativas bajo un solo nombre en la Conferencia anual SafetyNet.

PulsiamPressRelease

Henry Unger, presidente y dueño de Hitech Systems, Inc. y Pulsiam S.A. de C.V., oficialmente anunció el Lunes por la mañana que Hitech Systems, Inc. dejará su nombre con una antigüedad de casi 35 años para adoptar el nombre de su subsidiaria internacional, Pulsiam.

"Decidimos que era tiempo de unificar nuestra identidad corporativa bajo un solo nombre," comentó Unger. "La industria de seguridad pública está experimentando una oleada de innovación tecnológica. Pulsiam ha estado encabezando la oleada, asociándose con aplicaciones de última tecnología e incorporando la tecnología más moderna a las soluciones de respuestas de la seguridad pública y de emergencias."

El aviso se realizó en la recta final de un año que ha estado enfocado en desarrollar interfaces desde el producto matriz de la empresa, Despacho Asistido por Computadora SafetyNet (SafetyNet Computer-Aided Dispatch hacia la tecnología de drones, aplicaciones para teléfonos inteligentes utilizada por personal de primeros auxilios, aplicaciones de coordinación para los equipos de respuesta de seguridad pública y aplicaciones y software para la administración de emergencias.

"Estos tiempos son tiempos muy importantes para nuestra industria. Con todo lo que está sucediendo en el mundo, la comunidad internacional de seguridad pública se está uniendo," explicó Holly Blanks, Directora Internacional de Desarrollo de Negocios Internacionales de Pulsiam. "Pulsiam ha sido desde hace mucho tiempo sinónimo de innovación. Los países están enfrentando la seguridad pública de formas distintas, a través de la legislación, educación pública y la tecnología. Es un momento muy emocionante para estar involucrado, y estamos orgullosos de poder aportar más de 30 años de experiencia en la seguridad pública y nuestros impactantes productos al mercado internacional."

El anuncio se llevó a cabo el Lunes en la conferencia anual de usuarios de Pulsiam. Los clientes de la empresa estuvieron muy entusiasmados sobre dicho cambio.

“Estamos muy emocionados sobre la unificación y lo que significa para nosotros los clientes. Aprender las mejores prácticas de otras corporaciones alrededor del mundo siempre será algo benéfico. La combinación de una perspectiva fresca con la experiencia de un profesionalismo especial dirige a soluciones muy creativas.” dijo Mercedes Gagnebet, Directora del 066 en Cancún, Estado de Quintana Roo.

“Siempre nos hemos apoyado en Pulsiam por su experiencia y visión progresista en el desarrollo de equipos. El añadir las mejores prácticas internacionales sube un poco más las expectativas,” comentó Kent Ong, Administrador de Sistemas del Departamento de Policía de Claremont.

Temas


Hitech Pulsiam s.a. de c.v. Seguridad publica Pulsiam Hitech systems