PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/la-start-up-preply-entra-a-m%C3%A9xico-con-una-propuesta-para-aprender-idiomas-dirigida-a-170-millones-de-personas-22481

La Start Up Preply entra a México con una propuesta para aprender idiomas dirigida a 170 millones de personas

Prensa abril 18, 2016 Launch Education Universidades MEXICO Marketplace Business Start up Ingles Viajes

México con sus 125 millones de habitantes juega el rol principal en la entrada de Preply al mercado de habla hispana.

Ciudad de México, 26 de Abril de 2016 -Preply, La plataforma de educación internacional para encontrar profesores en línea continua con su estrategia de expansión en  América latina y el resto de Europa.

Seguido del lanzamiento en Brasil a principios de este año  la StartUp internacionaL Preply continúa con sus planes de expansión ahora en el mercado de habla hispana:España y Méxicoson ahora sus nuevos objetivos.España sera para Preply el tercer país en el cual opera dentro de la Unión Europea después de su entrada en Polonia y Alemania en los cuales ha encontrado un gran éxito. El español es la segunda lengua más hablada en el mundo justo después del chino y el número de hablantes excede los 420 millones de personas por lo cual es de un gran interés para los planes de la Start Up en ascenso.

Preply se ha convertido realmente es una compañía multinacional. En  nuestra oficina se pueden escuchar diferentes idiomas ver banderas de diferentes países y almorzar platillos de diferentes partes del mundo; Ucrania, Polonia, Brasil y recientemente México.” Comentó Kiril Bigai CEO y cofundador de Preply. “Estoy convencido de que en un futuro cercano nuestra propuesta para los clientes y las tradiciones culturales serán incluso aun más variadas”.

En este momento la versión en español de sitio se encuentra disponible enhttps://preply.com/es/y cuenta con la facilidad para los clientes de Mexico y España de poder realizar sus pagos en su moneda local o ya sea en Euros o en Dolares como mejor lo prefieran. Actualmente el número de usuarios registrados en Preply es de más de  60,000 estudiantes y cabe resaltar que los primeros profesores mexicanos en registrarse dentro del sitio ayudaron a superar la cifra simbólica de 20,000 tutores dentro de la plataforma.Solo en un mes más de 10.000 horas de clase son llevadas a cabo dentro de la plataforma. Personas en diferentes partes del mundo pueden elegir qué es lo que desean aprender desde cualquier lugar del planeta y en cualquier momento que lo prefieren.Dentro de la oferta de Preply podemos encontrar actualmente; 27 idiomas tales como;  Inglés, español, francés, portugués, árabe, chino entre otros. Asi como 13 materias escolares y clases de artes como actuación, música y dibujo.

ACERCA DE PREPLY

Preply (Preply.com) es un servicio de búsqueda de profesores en línea. Fue fundado en Abril del 2013. Los países en los que actualmente opera son; Rusia, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Polonia, Alemania, España, Brasil y México. Hasta el momento el servicio es utilizado por más de 20,000 profesores y más de 60,000 estudiantes alrededor del mundo.

Las clases se pagan directamente dentro de la plataforma y el costo de las clases es fijado libremente por cada profesor. Las lecciones se pueden llevar a cabo de ambas maneras via local o por Skype. Las lecciones por Skype son las más populares dentro de la plataforma  y actualmente cubren el 70% de las transacciones realizadas en Preply. El modelo bajo el cual Preply opera  cobra una comisión del 50% del costo por la primera lección y 9.5% por las clases subsecuentes. Además de esto opera bajo un sistema de lealtad el cual premia la permanencia del profesor dentro de la plataforma y asegura que entre más tiempo se encuentre el profesor impartiendo clases dentro de la plataforma la comisión se reducirá de manera gradual.

En sus comienzos Preply únicamente funcionaba para la búsqueda de lecciones en inglés tanto locales como por Skype. Pronto más idiomas fueron introducidos y desde 2015 se pueden encontrar materias escolares sobre prácticamente cualquier temática asi como clases sobre desarrollo personal.  

Los planes de la compañía para este año es continuar expandi

Contactos


Temas


Launch Education Universidades MEXICO Marketplace Business Start up Ingles Viajes