PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/la-navidad-encantada-5-ciudades-europeas-que-no-todos-conocen-21884

La Navidad encantada, 5 ciudades europeas que no todos conocen

Prensa noviembre 5, 2015 Europa Navidad Turisme Turist

5 ciudades de Europa que te sorprenderán

Cortina dAmpezzo

MÉXICO, 4 de Noviembre de 2015 /PRESSPORT/. Después de haber visitado las maravillas del estado de Hidalgo, es tiempo de organizar las próximas vacaciones de Navidad.

La a Navidad se acerca y, ¿Todavía no tienes ni idea de dónde pasarás tus vacaciones navideñas? Hasta la fecha te sigue atormentando el ¿Dónde ir en Navidad? Nosotros tenemos unas cuantas opciones útiles para ayudarte en encontrar el mejor lugar donde pasar tus vacaciones navideñas.

Para que la Navidad sea auténtica, tiene que tener el auténtico espíritu navideño.

Y, ¿Dónde encontrar el espíritu navideño mejor que en Europa?

¿Donde pasar la Navidad en Europa?

Te proponemos 5 ciudades europeas alternativas donde pasar las vacaciones navideñas en el encanto de la atmósfera de la Navidad.

Cortina d’Ampezzo, Italia

Cortina d’Ampezzo, la “Reina de los Dolomitas”, es un pequeño pueblo en el norte de Italia ubicado entre las mejores montañas del mundo, los Alpes Dolomitas. Es el paraíso del esquí, donde todos los amantes de los deportes invernales encontrarán su lugar encantado. Durante las vacaciones navideñas, en el maravilloso pueblo italiano de Cortina d’Ampezzo se respira una auténtica atmósfera de Navidad entre los bazares navideños. ¿Cómo organizar un año nuevo original? Para organizar una noche inolvidable te aconsejamos una cena navideña en el refugio de montaña Mietres, seguida por una bajada en trineo bajo la luz de la luna. En las vacaciones invernales, para protegerte del frío no te olvides tomar un delicioso Vin Brulè, vino caliente con manzana, naranja y clavo.

Rovaniemi, Finlandia

Ubicada en la parte más septentrional de la región de Laponia, Rovaniemi representa la destinación navideña perfecta, ya que representa la ciudad donde vive de Santa Claus. En Rovaniemi el paisaje está completamente cubierto de nieve por 6 meses al año y, en las vacaciones navideñas, se convierte en el centro de diversión para todos los niños que esperan  ver pasar a Santa Claus. ¿Como pasar una navidad inolvidable? Para pasar una Navidad mágica te aconsejamos un sauna flotante Erkin Arkki sobre las aguas heladas en los alrededores de la casa de Santa Claus.

Utrecht, Países Bajos

Utrecht es una hermosa ciudad en el centro de los Países Bajos con los característicos canales históricos y monumentos antiguos.Utrecht es una ciudad medieval con el encanto de Amsterdam y Venecia juntas, pero con la ventaja de no ser tan turística. Durante todas las vacaciones invernales, los bazares navideños se instalan a las orillas del río creando una maravillosa atmósfera de Navidad.

Edimburgo, Escocia

Edimburgo, capital de Escocia, representa una atractiva ciudad navideña. Entre sus bellezas arquitectónicas, el maravilloso castillo de Edimburgo que, con un poco de suerte, podremos ver bajo el encanto de la nieve. Para los amantes del Whisky, aconsejamos una vuelta en Scotch Whisky Heritege Centre donde recorrer la historia de este licor y también degustar un poco del rico whisky escocés. Si planeas unas vacaciones en Edimburgo, es importante que recuerdes no usar términos ingleses ya que los escoceses no aman a sus vecinos.

Riga, Letonia

Pasar una Navidad en Riga, la capital de la Letonia, puede resultar una experiencia única. El clima es frío pero es parte del encanto de laNavidad. Riga es también conocida para haber adornado el primer árbol de Navidad en el mundo. Durante todas las vacaciones de Navidad, la plaza de la catedral de Riga se colora de las hermosas luces del bazar navideño local. ¿Donde pasar año nuevo en Riga?Aconsejamos dar una vuelta en el Skyline bar donde, además de bailar en uno de los antros más altos de Europa, podrás admirar el espectáculo de ver Riga desde lo alto.

Y, antes de organizar nuestro próximo viaje en una de las 5 metas europeas para una Navidad encantada, queremos saber ¿Cuál es tu ciudad europea donde quisieras pasar la Navidad?

Temas


Europa Navidad Turisme Turist