PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/la-compa%C3%B1%C3%ADa-global-intergold-abre-una-nueva-oficina-representativa-en-m%C3%A9xico-23196

La compañía Global Intergold abre una nueva oficina representativa en México

Prensa noviembre 24, 2016 Negocios MEXICO Global

Un acontecimiento que sin duda marca un antes y un después para los clientes de la Tienda Online de Oro en Latinoamérica.

Con más de dos millones de clientes en cinco continentes, la compañía confirma su popularidad en Latinoamérica con Youtube: la nueva oficina representativa. Está situada en el Paseo de la Reforma, al lado de la Bolsa de Valores de México, y será un lugar destinado a la organización de reuniones, presentaciones y seminarios sobre el negocio del oro, totalmente a disposición del cliente bajo cita previa.

La inauguracióntuvo lugar el 18 de noviembre, donde muchos clientes acompañados por el Director de Desarrollo y el Vicepresidente de la compañía se reunieron en Ciudad de México y celebraron la expansión de la compañía.

El evento contó con unaretransmisión en directoya disponible en vídeo aquí.

Global InterGold se especializa en la compra y venta de lingotes de oro de inversión, y da la oportunidad a sus clientes de aprovechar todo el potencial económico de este metal precioso. A través de un rentable y conveniente programa de puntos, los clientes pueden construir y desarrollar sus propios negocios con el oro con el fin de alcanzar la independencia financiera.

Para más información sobre la compañía:

WEBSITE

FaceBook

YouTube

Contactos


Temas


Negocios MEXICO Global