PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/inaugura-sal-y-le%C3%B1a-noches-de-jazz-en-vivo-23411

Inaugura Sal y Leña noches de jazz en vivo

Prensa febrero 15, 2017 Sal y Leña SalyLena Restaurante Sal y Leña Sal y lena SalyLeña

Un nuevo ambiente se percibe en la escena gastronómica de Santa Fe por los sonidos de la música jazz, en Sal y Leña, uno de los restaurantes que ha marcado tendencia entre los comensales de la Ciudad de México.

Sal y Leña

Un nuevo ambiente se percibe en la escena gastronómica de Santa Fe por los sonidos de la música jazz, en Sal y Leña, uno de los restaurantes que ha marcado tendencia entre los comensales de la Ciudad de México.

Sal y Leña contará con la presencia de una excelente banda de jazz, que deleitará a los presentes con un repertorio sofisticado, entretenido y clásico, el próximo jueves 16 de febrero a partir de las 8 de la noche.

Las trompetas, baterías e instrumentos armónicos, acompañarán esta exclusiva velada y los deliciosos platillos que distinguen al restaurante de ubicado dentro de Samara Shops, como uno de los favoritos entre los capitalinos y extranjeros.

En la carta que ofrecen a sus visitantes, encontramos platillos y bebidas, especialmente hechos para el deleite de los paladares más exigentes, e ingredientes frescos que se cocinan lentamente a la leña, proceso que se utiliza para darles una consistencia única.

De hecho, Sal y Leña propone una mezcla moderna dentro de su carta, con el objetivo de brindar variedad a sus visitantes; entre los productos del mar, podemos encontrar un delicioso atún fresco, el sabor único del salmón ahumado o la exclusiva langosta. Los cortes de carne favoritos son el filete mignon, la arrachera y el rib eye, que se apunta como la especialidad de la casa.

Los vinos son otro de los grandes atractivos de Sal y Leña, porque cuentan con una gran variedad de distintos tipos y orígenes, para consentir el paladar de sus clientes y darle un valor único a la experiencia del maridaje.

El particular estilo del restaurante, se debe principalmente a las mezclas de texturas y sabores de distintas cocinas en el mundo. Este renovado concepto, viene acompañado de la esencia del lugar; una combinación de los principios de la gastronomía y el gusto vanguardista del consumidor actual.

Estas exquisitas opciones harán un “maridaje perfecto” con las nuevas noches de jazz, que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de febrero de 2017, a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones de Sal y Leña, dentro de Plaza Samara en Santa Fe.

Los invitamos a disfrutar de una nueva experiencia con atención personalizada, donde podrán percibir los distintos sabores la cocina gourmet, y un buen repertorio musical en un mismo sitio.

Relaciones públicas

Sal y Leña

[email protected]

Antonio Dovali Jaime # 70.

Zedec Santa Fe. Ciudad de México.

C.P. 01210

Temas


Sal y Leña SalyLena Restaurante Sal y Leña Sal y lena SalyLeña