PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/idermo-com-m%C3%A9xico-hace-p%C3%BAblicos-los-ganadores-de-la-segunda-edici%C3%B3n-de-los-premios-idermo-en-m%C3%A9xico-23609

iDermo.com México hace públicos los ganadores de la segunda edición de los Premios iDermo en México

Prensa abril 21, 2017 Dermocosmética Laboratorios Belleza Dermo Derma Farmacia Galardon Salud Premios

iDermo.com México (www.idermo.com), el portal de referencia de la dermocosmética en México, ha hecho públicos los resultados de las votaciones de la segunda edición de los Premios iDermo México 2017, el galardón que elige los mejores productos dermocosméticos a la venta en las farmacias mexicanas.

iDermo.com México (www.idermo.com), el portal de referencia de la dermocosmética en México, ha hecho públicos los resultados de las votaciones de la segunda edición de los Premios iDermo México 2017, el galardón que elige los mejores productos dermocosméticos a la venta en las farmacias mexicanas.

La decisión la han tenido los usuarios, dermatólogos, profesionales farmacéuticos y blogueros que, durante el tiempo que han estado abiertas las votaciones, han participado para elegir el mejor producto dermocosmético en cada categoría, emitiendo 5.286 votos y 74.574 productos votados.

Estadísticas Premios iDermo México 2017

Los Premios iDermo México han generado 26.215 visitas a la web durante los premios, con una cifra de 153.205 productos visitados.

El alcance total (blogs, banners, palabras clave y anuncio youtube) ha sido de 883.254.

En Facebook, se ha producido un aumento de los fans.

Dar a conocer la dermocosmética, el objetvo de iDermo.com México

En los últimos tres años, el mercado farmacéutico mexicano ha aumentado su facturación un 25%, gracias a las ventas de productos dermocosméticos en las farmacias. Según promexico.gob.mx, en el año 2020, el sector farmacéutico mexicano alcanzará los 22.000 millones de euros de facturación (un 50% más que en 2014). En este contexto, los Premios iDermo contribuyen a dar a conocer entre los consumidores los productos existentes y a informar sobre sus beneficios.

Ver los ganadores de los Premios iDermo 2017 México - los premios de la dermocosmética:

https://www.idermo.com/mx/home/premios-idermo/ganadores-premios-idermo-17-mexico

¿Qué es iDermo.com México?

iDermo.com México (http://www.idermo.com/mx) es el portal de referencia de la dermocosmética en internet donde cualquier usuario puede buscar el producto ideal para su piel. Gracias a una colección de fichas online, se puede conocer y comparar información acerca de un producto: precio, código nacional, laboratorio, descripción y mucho más.

iDermo.mx está pensado para elfarmacéutico. iDermo.com se convierte en una herramienta de consulta muy útil para este profesional a la hora de aconsejar un producto o buscar una alternativa. Gracias a iDermo.com, el farmacéutico puede dar un servicio más a su cliente, que le permitirá una buena fidelización. También para elusuario final. Gracias a iDermo.mx, conocerá el Precio de Venta Recomendado del laboratorio y dispondrá de la misma información que el farmacéutico. Esto permite conocer los productos antes de acudir a la farmacia. El dermatólogo, por su parte, podrá darle a sus pacientes información más precisa al momento de sugerir un producto.

Contactos


Marc Florensa Sanchez

Responsable Digital iDermo.com
Podium Global Media S.L.
Mflor***************** Mostra...
65756**** Mostra...

Temas


Dermocosmética Laboratorios Belleza Dermo Derma Farmacia Galardon Salud Premios