PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/gu%C3%ADa-brady-de-bloqueo-etiquetado-para-profesionales-de-seguridad-20376

Guía Brady de Bloqueo-Etiquetado para Profesionales de Seguridad

Prensa junio 16, 2015 Guía de seguridad para Bloqueo-Etiquetado

El nuevo libro electrónico ofrece valiosas ideas para crear un programa integral de Bloqueo-Etiquetado.

Guia de bloqueo

Brady, líder mundial en soluciones para identificación de productos e instalaciones, ha lanzado su "Guía de Bloqueo-Etiquetado para Profesionales de Seguridad". Este libro electrónico incluye información sobre bloqueo-etiquetado, elementos importantes para estar en cumplimiento, cómo evaluar un programa de bloqueo, y consejos sobre cómo mejorar un programa de bloqueo.

"Establecer un programa de bloqueo no se trata solamente de llegar a estar en cumplimiento - también se trata de crear un programa integral y sustentable en el que sus empleados puedan confiar, así como hacer que la seguridad llegue a ser parte de la cultura en el área de trabajo", dice Tim Bandt, director global de Client Services en Brady. "El bloqueo-etiquetado es un componente crítico para la seguridad de los empleados y la productividad en el área de trabajo. Esta nueva guía proporciona información útil no solo para comprender mejor las normas de bloqueo de OSHA / STPS, sino además para ir un paso más allá y crear un programa efectivo de clase mundial".

La Guía de Bloqueo-Etiquetado para Profesionales de Seguridad explica la complejidad de las normas referentes a bloqueo-etiquetado, e incluye seis elementos clave para estar en cumplimiento, así como el costo de no estar en cumplimiento con la norma. Adicionalmente, proporciona útiles herramientas e información, que incluye una lista de verificación de un programa de bloqueo, que cualquier empresa puede usar para evaluar su programa actual de bloqueo y llevarlo al siguiente nivel con un enfoque de sistemas.

El equipo de Brady América Latina ofrecerá un seminario en línea gratuito explicando a detalle el contenido de la Guía de Bloqueo-Etiquetado para Profesionales de Seguridad. Regístrese al seminario en línea.

O bien, descargue su copia digital gratuita de la Guía de Bloqueo-Etiquetado para Profesionales de Seguridad.

Mayor información

Para obtener mayor información sobre la línea completa de productos, así como información de la industria, visite www.bradylatinamerica.com

Sobre Brady Corporation

Brady Corporation es fabricante y comercializador internacional de soluciones completas para identificar y proteger personas, productos y establecimientos. Los productos Brady ayudan a los clientes a incrementar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas de alto desempeño, señalamientos, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software. Fundada en 1914, la empresa tiene una diversa base de clientes en las industrias de telecomunicaciones, electrónica, manufactura, electricidad, construcción, educación, medicina, aeroespacial y una variedad de otras industrias. Brady tiene su corporativo en Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), y hasta agosto de 2014 contaba con 6,400 empleados en sus negocios alrededor del mundo. Para más información corporativa, puede visitar www.bradycorp.com (en inglés).

Temas


Guía de seguridad para Bloqueo-Etiquetado