PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/empieza-el-siguiente-cap%C3%ADtulo-de-tu-vida-23536

¡Empieza el Siguiente Capítulo de tu vida!

Prensa marzo 31, 2017 Psicología Autoestima Ruptura amorosa Autoayuda Separación Superación Desarrollo personal Libro Mujeres

El libro ideal para mujeres que quieren dejar de pensar en sus ex parejas

El Libro “Siguiente Capitulo” nació de “Historias para Mujeres” el blog creado por Mariela Sánchez que está concentrado en ayudar a mujeres a encontrar su fuerza interior.

El blog empezó contando historias basadas en hechos reales y el objetivo es siempre presentar diferentes perspectivas para que las lectoras descubran sus propias enseñanzas y se animen a tomar decisiones que mejoren sus estilos de vida.

Fue así como los relatos se ganaron el corazón de las seguidoras e hicieron del blog un lugar en dónde cada una de ellas se siente entendida.

Y hubo un tema, que de todos, fue el que más llamó la atención.

Varias de las primeras historias publicadas en Historias para Mujeres hablaban de desamores y cómo las mujeres personajes de esas historias rehicieron sus vidas tras una separación. Esto ocasionó que cientos de seguidoras escribieran a diario contando sus historias personales, pidiendo consejos y buscando ayuda.

El denominador común, el dolor tras vivir una separación amorosa.

De ahí nació la idea de crear un proceso que ayude a mujeres en situaciones similares y Siguiente Capítulo fue creado

El objetivo es entregar una herramienta que sea dinámica, práctica y actualizada que guíe a mujeres que han vivido una ruptura amorosa a cambiar su enfoque, a aprender a concentrarse en sí mismas y a rehacer sus vidas.

Con Siguiente Capítulo, Mariela supera las barreras de la falta de motivación y ánimo que caracteriza a quienes atraviesan una separación entregando un libro cargado de estímulos para seguir adelante.

El proceso incluye ejemplos de historias basadas en hechos reales que harán que cada mujer se sienta identificada y busque dentro de sí misma una respuesta a esas situaciones. Además el proceso está compuesto por pasos y cada uno de ellos incluye ejercicios y reflexiones que harán que las lectoras aprendan a usar su fuerza interior y sean capaces de construir una nueva vida sin sus ex.

Será inevitable no dejarse cautivar por las historias compartidas en el libro e imposible no estar motivada a hacer todos los ejercicios.

Y es que Siguiente Capítulo llega al corazón de las mujeres, las sacude en lo más profundo de su interior y despierta en ellas toda la fortaleza que necesitan para seguir adelante.

Lo mejor de todo llega con el resultado final.

Porque con el proceso presentado en el libro las lectoras no sólo habrán dejado de concentrar sus vidas en sus ex parejas sino que habrán aprendido a reconocerse como mujeres valiosas, capaces de construir sus propias vidas sin barreras ni sombras del pasado.

Mariela Sánchez

Autora de Siguiente Capítulo

Creadora de Historias para Mujeres

[email protected]

www.siguientecapitulo.com 

Temas


Psicología Autoestima Ruptura amorosa Autoayuda Separación Superación Desarrollo personal Libro Mujeres