PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/el-tinder-para-mascotas-24473

El Tinder para mascotas

Prensa abril 23, 2018 App Animal health industry, animal health market, animal health market research App developer Health App store Animal feed market size, animal feed market in india, animal feed industry india

Con esta aplicación encontrarás tu match perfecto

La búsqueda de ese compañero ideal que llene de alegría y felicidad nuestras vidas puede volverse algo complicado, tanto por falta de tiempo, como por las características que deseamos qué tenga nuestro compañero, además de saber si puede adecuarse a nuestro estilo de vida y a los espacios con los que disponemos.

Por ello, el documentarse y encontrar al animal adecuado puede implicar muchas horas de búsqueda e información tanto en lugares físicos, como en páginas web.

Por tanto, si deseas encontrar esa mascota que alimente tus días de alegría, te presentamos Miwuki Pet Shelter.

Esta app es una plataforma para la adopción de animales procedentes de protectoras, asociaciones, rescatistas y administraciones públicas que funciona como intermnediario.

Miwuki Pet Shelter nos presenta miles de perfiles de animales en adopción, funcionando como un Tinder de mascotas que buscan una nueva familia.

MILES DE MASCOTAS EN ADOPCIÓN

Miwuki Pet Shelter no sólo cuenta con adopciones para perros y gatos, sino que va más allá al incluir conejos, caballos, cerdos, hurones, burros, roedores, aves y reptiles.

Una vez completado el registro, la app nos muestra una pantalla general con diversos perfiles de varias mascotas y una barra de búsqueda, para filtrar nuestra búsqueda por país, especie, sexo, tamaño, y estado (en adopción, urgente, en acogida o reservado). De momento la app solo incluye a España, Argentina y México.

Miwuki funciona de una manera super sencilla. Una vez descargada y abierta la aplicación, aparecen cientos de animales que están esperando una segunda oportunidad. Sólo tienes que clicar sobre el nombre y foto del animal, ahí se mostraran las características que describen el perfil de cada uno. La gran mayoría de animales disponibles en la app son perros y gatos, pero también hay conejos, hurones, sólo tienes que aplicar los filtros disponibles y seleccionar según tus preferencias. Hay que tener en cuenta que Miwuki Pet Shelter es sólo un intermediario y que la protectora debe ser contactada. Para eso hay un botón de contactar que lo facilita todo.

¿ES TU MATCH?

La aplicación funciona igual que Tinder, ya que se nos presentan diversos perfiles de mascotas, y al dar clic en alguna, podremos ver sus fotos, junto con su nombre y raza, información en general, comportamiento, lugar en el que se encuentra, saber si está esterilizado/a, si llevan microchip y además podremos darle un like para agregarla a nuestros favoritos.

Miwuki Pet Shelter nos permite compartir el perfilde cada mascota en Facebook, Twitter y WhatsApp, para promocionarlos en caso que no podamos adoptarlo, pero si incentivar a otros usuarios a unirse a esta cultura, en lugar de comprar una mascota.

Si después de ver los perfiles, tomas la decisión de decantarte por alguna de las mascotas, cada perfil cuenta con un chat donde podremos contactar al centro en el que se encuentre el animalito, para resolver todas las dudas que tengamos y los trámites a realizar antes de tener a nuestro nuevo compañero en casa.

Solo necesitamos proporcionar nuestro email, teléfono y rellenar un pequeño espacio para escribir un mensaje que acompañe nuestra petición.

QUÉ SE ENTERE TODO EL MUNDO

En definitiva, Miwuki Pet Shelter es una gran herramienta gratuita para ayudar a todos aquellos interesados en adoptar a un animal. Si te encuentras en una PC, la app también cuenta con una página web. Actualmente, esta app solamente está disponible en Android.

En tan solo 1 año ha conseguido salvar la vida de más de 6.000 animales y cuenta con la participación de más de 650 protectoras de animales y rescatistas.

Temas


App Animal health industry, animal health market, animal health market research App developer Health App store Animal feed market size, animal feed market in india, animal feed industry india