PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/el-se%C3%B1or-de-las-burbujas-se-apodera-de-la-carpa-geod%C3%A9sica-25605

"EL SEÑOR DE LAS BURBUJAS" SE APODERA DE LA CARPA GEODÉSICA

Prensa junio 4, 2019 Cultura Cultural Infantil Familiar Niños Teatro Entretenimiento Espectáculos Artist Artists

Un espectáculo de Récord Guinness llega a México

PROMO ATRAPALO 1

Todos los Domingos desde el 23 de Junio al 21 de Julio 2019

El maestro mundial de las burbujas de jabón regresa a la Ciudad de México para dejar boquiabiertos a grandes y pequeños. La Carpa Geodésica acogecinco únicos shows los días 23 y 30 de Junio y 7, 14 y 21 de Julio. Todos los domingos a las 12 horas. El popular “one man show” llega desde España cargado de novedades y actos nuevos 100% originales creados especialmente para esta ocasión.

Javier Urbina, autor e intérprete de esta obra teatral sin palabras, se ha presentado en más de 20 países y sus creaciones jabonosas han sido vistas por más de dos millones y medio de personas a lo largo y ancho del planeta. Ha sidogalardonado con un Récord Guinness por realizar “la cadena de burbujas más grande del mundo” y llega a México para dejar grabadas en la retina y la memoria de los espectadores sus efímeras y esféricas artistas. Ellas son las auténticas estrellas de un espectáculo amén de divertido, participativo y sorprendente, para disfrutar en familia.

Más allá del récord Guinness registrado por Urbina lo que genera allá por donde pasa no es sólo la admiración por la técnica perfeccionada del antiguo juego de soplar burbujas, sino la poesía que emana de esa misma disposición a lo lúdico ampliada con una gama de recursos que no parecían caber en la sencilla combinación de aire y jabón.

Un despliegue sorprendente de destrezas con burbujas de jabón basadas en equilibrios imposibles; construcciones verticales, horizontales y flotantes en una atmósfera cargada de misterio que envuelve a la audiencia desde el minuto uno y finaliza con algún/a espectador/a DENTRO DE UNA BURBUJA GIGANTE.

Una producción 100% original que presenta más de 20 ilusiones diferentes con burbujas con el suspense, la intriga y el riesgo como protagonistas. Una obra teatral única en el mundo que se renueva cada año con nuevas creaciones 100% originales para el disfrute de audiencias de todas las edades.

Fechas: 23 y 30 de Junio. 7, 14 y 21 de Julio. 12:00 horas

Lugar: Carpa Geodésica
Av de los Insurgentes Sur 2135, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX
Metro Bus: La Bombilla

DESCARGAR FOTOS EN ALTA CALIDAD

https://TheLordOfTheBubbles.com/fotos_prensa.zip

DESCARGAR VIDEO VARIAS CALIDADES

https://TheLordOfTheBubbles.com/videos_prensa.zip

www.TheLordOfTheBubbles.com

Para más información, entrevistas e invitaciones:

[email protected]

Temas


Cultura Cultural Infantil Familiar Niños Teatro Entretenimiento Espectáculos Artist Artists