PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/el-presidente-de-pulsiam-instruye-en-la-conferencia-nena-22716

El Presidente de Pulsiam Instruye en la Conferencia NENA

Prensa junio 23, 2016 Seguridad publica Nena EIDD Technologie

Los presidentes de Pulsiam e IntelliSYS hacen equipo para instruir sobre EIDDs.

Pulsiam asistió a la conferencia de la Asociación Nacional del Número de Emergencia  (NENA - por sus siglas en Inglés) la semana pasada llevada a cabo en Indianapolis, Indiana los días Lunes y Martes.

El Presidente de Pulsiam, Henry Unger, junto con Jerry Schlesinger, Presidente de IntelliSYSvolvieron a dar una sesión que se presentó originalmente en la APCO Regional del Oeste en el próximo Documento de Información de Incidentes de Emergencia (EIDD - por sus siglas en Inglés) de la APCO Estándar Nacional Americana. El EIDD le permitirá que los puntos de contestación de seguridad pública (PSAPs - por sus siglas en Inglés) y los centros de comunicaciones comuniquen de una forma eficiente la información de incidentes con otros centros de comunicación, corporaciones de seguridad pública y otras entidades autorizadas.

"El EIDD es un elemento importante de la Siguiente Generación 9-1-1 que debe de ser compartido con la comunidad de la seguridad pública," explicó Unger. "El EIDD es una de las bases de la arquitectura i3 de NENA que provee un método estandarizado de intercambio de incidentes y de información de unidades en un sistema de seguridad pública integrado, incluso entre agencias que utilicen distintos softwares de despacho asistido."

Para obtener más información sobre el apoyo de Pulsiam en NENA o su participación en la comunidad de seguridad pública, por favor póngase en contacto con Holly Blanks, Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, en el correo [email protected].

Acerca de Pulsiam:

Pulsiam se ha posicionado como líder en la industria de software de seguridad pública desde 1986. La compañía se enorgullece de satisfacer las necesidades de cada corporación de la seguridad pública con su Gama de Productos SafetyNetPulsiam está comprometida en hacer a la medida su línea de productos SafetyNet para adaptarse a la tecnología cambiante de esta industria de misiones críticas.

www.pulsiam.com

Acerca de la Asociación Nacional del Número de Emergencia:

NENA trabaja con profesionales del 9-1-1 a nivel nacional, líderes de la política pública, socios de la industria de servicios y telecomunicaciones de emergencia, asociaciones de seguridad pública, y otros grupos interesados en desarrollar y llevar a cabo programas e iniciativas críticas, facilitando la creación de un sistema de Siguiente Generación 9-1-1 basado en una IP, así como en establecer los estándares, entrenamiento y certificaciones de una empresa líder.

www.nena.org

Contactos


Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Pulsiam
marke**************** Mostra...
+01 (************** Mostra...

Temas


Seguridad publica Nena EIDD Technologie