PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/ecwid-publica-resultados-de-encuesta-de-consumo-en-m%C3%A9xico-24584

Ecwid publica resultados de encuesta de consumo en México

Prensa mayo 24, 2018 Marketing Tecnologia Negocios Comercio Internet Marketing digital Mercado B2B

La investigación, realizada entre una muestra representativa de consumidores con poder de compra en México, revela el aumento en la cantidad de transacciones de compra en línea en dicho país.

Ecwid, la solución en línea para negocios pequeños, agrega a su estrategia de atención al cliente un nuevo equipo a cargo de escribir publicaciones de blogs en español y hace públicos los resultados de su encuesta realizada entre consumidores de tiendas en línea en México con el fin de beneficiar a sus usuarios y potenciales usuarios.

Reconociendo la importancia y el potencial del mercado hispano, Ecwid realizó una encuesta tomando como muestra a 318 sujetos mayores de 18 años con poder de compra en México. En esta encuesta, se exploran las motivaciones y preferencias de los consumidores de este país al realizar compras por Internet, recaudando información útil para la toma de decisiones de los dueños de tiendas en línea y para aquellos interesados en empezar a vender en línea.

Los resultados de la encuesta, realizada a través de Survata y disponible a partir de hoy en en el blog, Encuesta de comercio electrónico, revelan que un 71.7% de los encuestados prefieren realizar compras en línea que acudir a un centro comercial, y que el 33.6% realiza compras varias veces al año, información que valida lo expresado por un miembro del equipo de Ecwid “En Ecwid, trabajamos duro para facilitar que los dueños de negocios pequeños abran sus tiendas en línea”.

Acerca de Ecwid:

Abrir una tienda en línea nunca ha sido más simple que con la plataforma de Ecwid.

Ecwid fue fundada en 2009 y desde entonces, proporciona a soluciones digitales eficientes para negocios. Ecwid puede agregarse a sitios de Internet ya existentes o a cualquier plataforma en la que las marcas tengan presencia en línea. Al ofrecer soluciones de comercio electrónico a los sitios de Internet, dispositivos móviles y canales de redes sociales, la compañía ha logrado operar con más de un millón de comerciantes en 175 países. Con oficinas en San Diego, California, Uliánovsk y Samara, Rusia; Ecwid es una de las soluciones para tiendas en línea más confiables del mundo para dueños de negocios pequeños. Para más información, visita http://www.ecwid.com/es

Temas


Marketing Tecnologia Negocios Comercio Internet Marketing digital Mercado B2B