PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/crece-en-m%C3%A9xico-safe365-el-aplicativo-que-est%C3%A1-revolucionando-la-manera-de-cuidar-a-las-personas-que-m%C3%A1s-quieres-25095

Crece en México Safe365, el aplicativo que está revolucionando la manera de cuidar a las personas que más quieres

Prensa noviembre 28, 2018 Seguridad publica App Android Seguridad pública Aplicativo

Safe365, el localizador familiar que permite a padres y a hijos protegerse mutuamente a través de sus celulares está creciendo a buen ritmo en México, con más de 100.000 descargas acumuladas en todo el país en lo que va de año.

Safe365, el localizador familiar que permite a padres y a hijos protegerse mutuamente a través de sus celulares está creciendo a buen ritmo en México, con más de 100.000 descargas acumuladas en todo el país en lo que va de año. Desarrollado por una startup española, Safe365 es un aplicativo revolucionario que ha sido creado para garantizar la seguridad de las familias y las personas dependientes, mediante la construcción de un entorno privado de seguridad entre sus usuarios. Con más de dos millones de descargas acumuladas en Europa, Safe365 ya está disponible gratuitamenteen la Play Storey laApp Storede México.

Así es cómo funciona:Una vez descargado el aplicativo de Safe365, el usuario puede comenzar a añadir a las personas a las que desea proteger: sus padres, sus abuelos, sus hijos, su pareja, algún familiar dependiente, etc. Asimismo, estos deberán tener también el aplicativo instalado en su celular y haber dado consentimiento para “ser protegidos”. Así, los protectores podrán comenzar a ver a sus protegidos en el mapa, conociendo su ubicación en todo momento y en tiempo real.

Además de compartir la ubicación, Safe365 también permite configurar las zonas más frecuentadas por los Protegidos, de manera que los protectores pueden recibir avisos cuando estos entren o salgan de “sus lugares”. Así, los protectores pueden supervisar las rutinas diarias de sus protegidos.

En la ficha del Protegido los usuarios podrán comprobar su actividad durante las últimas 24 horas, así como otros datos que puedan ser de interés: por ejemplo, el nivel de batería que le queda en el móvil, las distancias que ha recorrido durante el día o si tiene acceso a Internet y el tipo de conexión que tiene (datos móviles o Wi-Fi).

Otra de las grandes funcionalidades de Safe365 es la del botón de emergencias. Cada vez que un usuario protegido pulsa el botón, sus Protectores reciben un aviso geolocalizado de forma automática.

Más de 100.000 Mexicanos ya confían en Safe365 para proteger a sus familias

Safe365 puede ayudar a las personas y a su círculo más íntimo a protegerse entre ellos y estar más seguros. Gracias a la tecnología GPS, los usuarios podrán ver dónde se encuentran sus familiares y amigos en todo momento y en tiempo real, y recibir avisos cuando salgan o entren de los sitios que suelen frecuentar.

Desde el día en que se lanzó la aplicación en México, más de 100.000 personas ya han confiado en Safe365 para mejorar su seguridad y la de los suyos.

Contacto

Email:[email protected]

Facebook:https://www.facebook.com/Safe365ES/

Instagram:https://www.instagram.com/safe365_/

Twitter:https://twitter.com/Safe365_ES

Web:https://safe365.com

Descarga Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=app.alpify

Descarga iOS:https://itunes.apple.com/es/app/safe365-localizador-familiar/id622546357?mt=8

Contactos


Temas


Seguridad publica App Android Seguridad pública Aplicativo