PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/creately-en-m%C3%A9xico-un-espacio-de-trabajo-virtual-que-soluciona-frustraciones-del-trabajo-desde-casa-26337

Creately en México, un espacio de trabajo virtual que soluciona frustraciones del trabajo desde casa.

Prensa julio 29, 2020 Trabajo en casa Home office Diagramas Diagramación Videoconferencias Trabajo en equipo Herramientas visuales

Creately, disponible ahora en México, ofrece un espacio de trabajo virtual en tiempo real para reuniones en línea que soluciona las principales frustraciones del home office o trabajo desde casa.

Creatly

Creately incluye nuevas funciones en su producto y permite a los equipos que trabajan de forma remota, poder replicar la colaboración de una sala de conferencias de una oficina.

La típica dinámica de poder contribuir en un pizarrón en la sala de conferencias se pierde con la fórmula predeterminada de videoconferencia + pantalla compartida, ya que solo una persona puede transmitir su punto de vista.

Creately, líder global en colaboración visual y diagramación en línea, ha agregado nuevas funciones para abordar este problema, junto con un servicio de soporte totalmente en español.

Con las capacidades que se anuncian hoy, los equipos ahora pueden trabajar en un lienzo compartido e infinito con videoconferencia dentro del producto, donde los cambios se sincronizan con cada participante en milisegundos. Con más de 1000 plantillas para diagramas de flujo, mapas mentales, organigramas, tecnología de información y más, Creately ayuda a los equipos a acceder a la misma página mucho más rápido, visualmente.

“Queremos darle a la gente esa sensación de estar sentados uno al lado del otro y resolver las cosas. Mientras están en una llamada de conferencia, pueden dibujar, escribir y actualizar imágenes en un espacio común en tiempo real, haciendo que la conexión entre los equipos sea mejor que simplemente estar en una llamada de video". dijo Chandika Jayasundara, CEO de Creately.

“Estamos muy emocionados de compartir esto con los miles de equipos de trabajo que ya usan Creately y nuestro público general en México. También estamos trabajando para que estas capacidades estén disponibles en nuestra versión gratuita del producto", agregó Chandika.

Los clientes de Creately usan los potentes diagramas y herramientas visuales de los diagramas de flujo, mapas mentales, organigramas, lenguaje de modelado unificado (UML, por sus siglas en inglés), diagramas de diseño de software, diseños de redes de tecnología de información (IT) y más, para resolver problemas en todas las áreas empresariales, desde mercadeo hasta investigación y desarrollo.

Como es bien sabido, los materiales visuales son más fáciles de entender y de usar en la colaboración, aun así, los profesionales los usan muy poco debido a la dificultad de crearlos y compartirlos. El propósito principal de Creately es convertir a cada uno de sus usuarios en poderosos comunicadores visuales. Es por ello, que esta solución ofrece 1000 plantillas y un producto diseñado por ingenieros con una interfaz sencilla y renovada para abordar este problema tan desafiante.

Con las nuevas funciones de colaboración, Creately espera que millones de nuevos usuarios puedan trabajar en equipo, para resolver los desafíos del día a día utilizando visuales e ideas efectivas. Unir las videoconferencias con vistas previas en tiempo real y un lienzo interactivo e infinito ofrece una mejora del estatus quo de las herramientas de colaboración y de las reuniones de hoy en día.

El producto de Creately también está experimentando una demanda significativa de su producto en grandes empresas, por lo que está lanzando un nuevo conjunto de nuevas ofertas empresariales junto con este importante lanzamiento. Los planes empresariales ofrecen más opciones de administración de datos y usuarios con opciones adicionales de soporte y seguridad.

Acerca de Creately

Creately es utilizada por más de 4 mil millones de usuarios a nivel global y por miles de empresas lideres de todo el mundo como herramienta de colaboración visual y diagramación. Tiene su sede en Melbourne, Australia, y equipos en Sri Lanka y Singapur. Creately fue fundada en 2008 y es de propiedad privada.

YouTube: Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=CW6D913Wjow

Herramientas: https://creately.com/press-resources

https://creately.com/es/home

Temas


Trabajo en casa Home office Diagramas Diagramación Videoconferencias Trabajo en equipo Herramientas visuales