PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/cliente-de-pulsiam-inaugura-un-nuevo-c4-con-una-extensa-red-de-vigilancia-24366

Cliente de Pulsiam Inaugura un Nuevo C4 con una Extensa Red de Vigilancia

Prensa marzo 15, 2018 911 Seguridad pública C4 Despacho asistido por computadora Centro de comunicaciones Cámara de video Cad Vigilancia

El nuevo C4 presenta la interfaz del sistema de administración de video CAD de SafetyNet con acceso a 555 cámaras de seguridad.

El municipio de Tlajomulco, ubicado en el estado de Jalisco, México, abrió su Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4) el mes pasado, la culminación de dos años de duro trabajo. El C4 utiliza SafetyNet CAD, SafetyNet Mobile Insight y la interfaz SafetyNet CAD Video Management System (VMS) (Sistema de gestión de video) entre otras aplicaciones de SafetyNet. El presidente de Pulsiam, Henry Unger, estuvo presente en la gran inauguración.

"Estamos muy orgullosos de haber participado en este proyecto", explicó Carlos López, Director de Ventas Internacionales de Pulsiam. "En Pulsiam, creemos que nuestros clientes, y sus ciudadanos, merecen soluciones tecnológicas de vanguardia, y trabajamos duro para ofrecer una solución que satisfaga sus necesidades".

El C4 ahora podrá monitorear 144 ubicaciones diferentes en todo el municipio a través de 555 cámaras de seguridad, de acuerdo con Publimetro.com.mx. Esto no podría haberse logrado sin la interfaz SafetyNet CAD VMS, la cual le permite a los operadores y despachadores administrar múltiples secuencias de video de cámaras de vigilancia, directamente desde SafetyNet CAD.

Este es solo uno de los muchos proyectos en los que se ha tenido la colaboración de Pulsiam. "Estamos entusiasmados de crecer en el mercado latinoamericano", explicó Unger. "Y estamos emocionados de ayudar a implementar sistemas de software de seguridad pública de última generación que utilizan toda la infraestructura disponible y equipan a las corporaciones con la información que necesitan para proteger a los ciudadanos a los que sirven".

Sobre Pulsiam

Pulsiam se estableció como líder en la industria del software de seguridad pública en 1986. La compañía se enorgullece de satisfacer las necesidades de las corporaciones de seguridad pública con su Gama de Paquetes SafetyNet. Pulsiam se compromete a adecuar su línea de productos SafetyNet para adaptarse a la tecnología cambiante de esta industria con misiones críticas. 

Obtenga más información en www.pulsiam.com o contacte a: 

Holly Blanks
[email protected]
+1 (310) 691-8126

Contactos


Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Pulsiam
marke**************** Mostra...
+01 (************** Mostra...

Temas


911 Seguridad pública C4 Despacho asistido por computadora Centro de comunicaciones Cámara de video Cad Vigilancia