PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/cliente-de-pulsiam-inaugura-nuevo-c5-en-ecatepec-22987

Cliente de Pulsiam Inaugura Nuevo C5 en Ecatepec

Prensa octubre 8, 2016 Ecatepec Centro de Control Comando Comunicación y Calidad Pulsiam Seguridad publica C5 Estado de México

El Estado de México, usuario del software de Pulsiam SafetyNet CAD, inaugura un nuevo C5 en Ecatepec.

La semana pasada, el 27 de Septiembre para ser más exactos, el Estado de México celebró la gran inauguración de un nuevo C5 (Centro de Control Comando Comunicación y Calidad) en Ecatepec, una ciudad y municipio localizado en el Estado de México. El Estado de México es un cliente de Pulsiam, y el nuevo C5 requirió una nueva implementación del software de comando y control de Pulsiam SafetyNet CAD. 

Este nuevo C5 fue parte de un proyecto mas grande para mejorar los servicios de la seguridad pública en el Estado de México, el cual incluyó la inauguración de un C5 en Toluca, que abrió sus puertas a principios de este año, el 3 de junio.

"Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto tan importante para el Estado de México," comentó Carlos Lopez, Director Internacional de Ventas. "Este C5 está a la vanguardia  de la tecnología, y será un gran beneficio para todos los ciudadanos del Estado de México. Esto ayudará a muchas personas en el futuro."

Ambos C5's, el de Toluca como el de Ecatepec, trabajarán en conjunto para ofrecer una respuesta ante emergencias así como servicios de seguridad pública a lo largo del Estado de México. El C5 en Ecatepec espera poder despachar un equipo de respuesta de emergencias para que llegue a cualquier emergencia en el municipio dentro de 4 minutos. Por favor vea el enlace adjunto del video para más detalles. 

Para más información sobre el involucramiento de Pulsiam en el proyecto del C5, contacte por favor a Holly Blanks, Directora Internacional de Desarrollo de Negocios de Pulsiam, al correo [email protected].

Para mayor información sobre el Estado de México, por favor visite su sitio web en http://edomex.gob.mx.

Acerca de Pulsiam:

Pulsiam se ha establecido como un lidere en la industria de software de la seguridad pública desde 1986. La empresa se enorgullece por satisfacer las necesidades de cada corporación de seguridad pública con su Gama de Productos SafetyNet. Pulsiam está comprometido en hacer a la medida su línea de productos SafetyNet para adaptarse a los cambios tecnológicos de esta industria de misiones críticas.

www.pulsiam.com

Contactos


Holly Blanks

Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y Mercadotecnia
Pulsiam
marke**************** Mostra...
+01 (************** Mostra...

Temas


Ecatepec Centro de Control Comando Comunicación y Calidad Pulsiam Seguridad publica C5 Estado de México