PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/clickit-celebra-su-alianza-con-google-cloud-platform-22815

ClickIT celebra su alianza con Google Cloud Platform

Prensa julio 28, 2016 Technology Google cloud platform

Un logro más para la compañía mexicana

Inside image blog 1

Esta semana ClickIT Smart Technologiesha logrado una muy importante alianza con  Google Cloud Platform. Después de ser especialistas en el Cloud Computing y de ofrecer en el pasado servicios gestionados de la nube, ClickIT está considerado como una compañía experta en la nube. Esta es la razón por la cual se empezó a trabajar sobre esta alianza mediante el proceso adecuado para ser aliados de Google Cloud Platform.    

Para lograr esta alianza, ClickIT tuvo que demostrar casos de estudio exitosos donde ClickIT trabajo para ciertos clientes mediante los servicios intermediarios de la plataforma Cloud de Google. Dado que esta plataforma ofrece una gran variedad de servicios y productos para trabajar, fue muy sencillo encontrar una extensa lista de clientes que recibieron servicios por ClickIT a través de la plataforma Cloud de Google.

El principal requisito fue validar con nuestros clientes el trabajo exitoso que hicimos para ellos mediante la plataforma Cloud de Google. Los casos seleccionados fueron de los más grandes para ClickIT, debido a quisimos resaltar el gran soporte y la importancia de la plataforma Cloud de Google nos provee de herramientas que hacen posible estos resultados exitosos.

El director de ClickIT, Alfonso Valdés está orgulloso de alcanzar este nuevo logro, ya que todo el equipo estuvo poniendo sus esfuerzos en los servicios Cloud que la compañía entrego con el soporte de la plataforma Cloud de Google. Alfonso dijo que “este nuevo logro no pudo haber sido posible sin el arduo trabajo de los ingenieros, la confianza y lealtad de nuestros clientes, asi como tambien sin la gran rama de elementos y herramientas que la plataforma Cloud de Google ofrece para trabajar con ellos”.  

ClickIT  es una compañía dedicada a entregar las mejores soluciones en áreas de TI de:

  • Seguridad.
  • Migraciones.
  • Cloud Computing.
  • Desarrollo web y móvil.  
  • Mantenimiento de servidores.

Debido a que las plataformas cloud resultan ser una muy importante area de satisfacer para nosotros, ser partners de Google Cloud Platform es un evento que ClickIT está muy orgulloso de celebrar.

Google es el más grande motor de búsquedas en el mundo y eso nos da mucho que esperar de ellos. Su plataforma Cloud provee productos y herramientas para desarrolladores para que puedan crear una amplia gama de programas desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas altamente escalables, permitiendo construir, testear, y lanzar aplicaciones el la infraestructura global de Google. Así mismo, Google también provee servicios y software para acelerar las adopciones a su nube, big data y a sus soluciones de almacenamiento de una manera exitosa.

Con esta alianza, ClickIT ahora tendrá acceso a más características y herramientas que mejoraran la calidad y autenticidad de las soluciones cloud que la empresa ofrece, ya que siempre se tiene en mente el desempeño que entregamos a nuestros clientes y a todos los negocios que tenemos la oportunidad de ayudar.

Contactos


Jenifer Bonilla

ClickIT Smart Technologies
info@*************** Mostra...

Temas


Technology Google cloud platform