PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/citelum-groupe-edf-presente-en-smart-city-expo-latam-congress-2017-23556

Citelum Groupe EDF presente en Smart City Expo Latam Congress, 2017.

Prensa abril 5, 2017 Smartcities Alumbrado Urbanlighting MEXICO Smart Energia Ciudademexico Urbano Ciudades Citelum Inteligentes Puebla Lighting Smartcity Alumbradopublico

Se reúnen los líderes de soluciones inteligentes para las ciudades.

SmartCity1

Este 29 de marzo se llevó a cabo, en la Ciudad de México, la presentación ante medios de comunicación del Smart City Expo Latam Congress, evento a realizarse del 27 al 29 de junio en la Ciudad de Puebla. Se contó con la presencia de Pilar Conesa, Curadora de Smart City Expo World Congress, organizadores, autoridades del Gobierno Capitalino, Gobernadores, Alcaldes, representantes de Instituciones y Patrocinadores. 

Durante la rueda de prensa, el Gobernador de Puebla, Tony Gali; presentó en un panel las estrategias emprendidas en la Ciudad de Puebla para convertirse en una Smart City; junto con la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; y el Presidente de la CONAMM, José Ramón Enriquez. 

Del 27 al 29 de junio de 2017, Citelum Groupe EDF patrocinará y participará en el Smart City Expo Latam Congress (SCELC) a realizarse en la Ciudad de Puebla; macroevento de ciudades inteligentes y sustentables para México y América Latina que tiene por objetivo ampliar la plataforma de impulso y desarrollo de ciudades inteligentes y sustentables internacionalmente. 

Citelum Groupe EDF tendrá presencia en el SCELC a través de una conferencia y stand donde especialistas darán a conocer las soluciones inteligentes en gestión de luz y servicios conectados smart que la empresa pone al alcance de las ciudades; así como los casos de éxito: Puebla, Ciudad de México, entre otras. 

Durante 3 días, expertos mundiales del sector energético, alcaldes, gobernadores e iniciativa privada se reunirán para debatir, desarrollar y compartir soluciones a los retos que experimentan los municipios para convertirse en ciudades inteligentes y mejorar la calidad de vida de sus ciudadnos; así como el cuidado del medio ambiente. 

Smart City Expo Latam Congress es organizado por Fira Barcelona, una de las instituciones feriales más importantes de Europa y para este 2017, esperan la presencia de más de 10,000 visitantes, participación de 32 gobiernos estatales, 120 empresas, más de 30 ciudades internacionales y más de 150 nacionales, así como más de 200 speakers.

Sitio Web Oficial - Smart City Expo Latam Congress

Sobre Citelum

Tras más de 20 años de experiencia, Citelum Groupe EDF ha desarrollado un know-how único en la generación e implementación de soluciones inteligentes de gestión de luz y servicios conectados smart para responder a las necesidades de las ciudades. 

Combinando las mejores prácticas internacionales y tecnología innovadora para diseñar, mejorar, financiar y mantener las infraestructuras de alumbrado público y servicios conectados, los proyectos financiados de Citelum Groupe EDF, guían a las ciudades e industrias hacia un mundo de luz más verde, más inteligente y más seguro.

Sitio Web - Citelum Groupe EDF

Temas


Smartcities Alumbrado Urbanlighting MEXICO Smart Energia Ciudademexico Urbano Ciudades Citelum Inteligentes Puebla Lighting Smartcity Alumbradopublico