PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/cigarro-electr%C3%B3nico-vappycaps-m%C3%A9xico-22806

Cigarro electrónico VAPPYCAPS México

Prensa julio 26, 2016 Cigarro electrónico con capsulas Cigarro electrónico Nuevo cigarro electronico en Mexico

Primer cigarro electrónico que funciona con cápsulas, ahora disponible en todo México

VAPPYCAPS - el primer cigarro electrónico que funciona con cápsulas y una batería de tecnología de punta que puede durar dos días completos cuando está completamente cargada. Las cápsulas vienen prellenadas con nicotina y están disponibles en cuatro sabores. No más líquidos, VAPPYCAPS es extremadamente limpia y fácil de usar: basta con atornillar la cápsula a la batería y listo!
 
Después de dos años de investigación, desarrollo y pruebas, VAPPYCAPS presenta un dispositivo patentado que ofrece un nivel de nicotina único y cuatro sabores perfectamente equilibrados: Original, sabor tabaco de tipo mezcla americana; Fresh, la frescura máxima de la menta; Isla, el sabor suave y dulce de la vainilla; y Wild, el sabor radical de las frutas rojas de la naturaleza.
 
VAPPYCAPS fue fundada por un grupo de ex-fumadores que tenían como objetivo mejorar la experiencia del e-cigarro mediante el diseño de un dispositivo de vapor más eficaz, fácil de usar y con estilo. Nuestro cigarro electrónico es adecuado para todo tipo de fumadores - ocasional o empedernido - ya que el nivel de nicotina ha sido desarrollado para igualar a los cigarros tradicionales que se venden en el mercado.
 
Nuestra innovación se lanzo en la famosa tienda parisina ‘colette' y fue seleccionada por el New York Times como el cigarro electrónicio mas glamouroso del mercado.
 
VAPPYCAPS está disponible con entrega al día siguiente en todo México via: vappycaps.com.mx
 
 
 

Contactos


Temas


Cigarro electrónico con capsulas Cigarro electrónico Nuevo cigarro electronico en Mexico