PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/batido-de-tarjetas-de-cr%C3%A9dito-qu%C3%A9-es-es-%C3%A9tico-26293

Batido de tarjetas de crédito - ¿Qué es? ¿Es ético?

Prensa mayo 21, 2020 Crédito Dinero Finanzas Banco

La rotación de tarjetas de crédito es el proceso de registrarse para obtener tarjetas de crédito, cosechar los incentivos de registro y luego descontinuar su uso.

Hacer esto generalmente requiere altos gastos, mucha planificación y habilidades de organización. La mayoría de las tarjetas suelen ofrecer bonos de registro a aquellos que gastan una cierta cantidad en un determinado creditos al instante online con asnef período de tiempo. Las compañías de tarjetas de crédito ofrecen estos incentivos para que los grandes gastadores elijan su tarjeta de crédito. La idea es segura, la compañía tiene que pagar un bono alto, pero eventualmente el consumidor comenzará a pagar intereses. La empresa debería ganar al final, siempre y cuando el titular de la tarjeta continúe usándola. Con la agitación de la tarjeta de crédito, ambas partes se arriesgan. Las compañías de tarjetas de crédito pueden obtener a alguien que simplemente tome el bono y luego lo coloque en un cajón de basura. O bien, el consumidor puede terminar gastando más en intereses / compras solo para cosechar la recompensa de la que la recompensa alguna vez valió en primer lugar. Nuevamente, ambas partes se arriesgan.

Batido de tarjetas de crédito desde la perspectiva de una compañía de tarjetas de crédito
Las únicas personas que recibirán bonos serán aquellas que nunca hayan tenido una tarjeta con American Express. En el pasado, algunas personas abandonaban la tarjeta cada año para obtener un nuevo bono de registro cada vez. El artículo continúa diciendo que muchas otras compañías de tarjetas de crédito probablemente harán lo mismo. Ariana Arghandewal tiene un blog de recompensas muy exitoso llamado PointChaser. Esto es lo que piensa sobre la práctica:

Las compañías de tarjetas están comenzando a darse cuenta de que [a medida que] más personas entran en esto, no es un modelo sostenible.

Incluso comencé a ver contratos que básicamente dicen: "El acuerdo está cancelado si creemos que solo vas a abandonar nuestra tarjeta". Sí, eso significa que si usa la tarjeta hasta que haya alcanzado el límite de bonificación y luego deje de usarla, tenemos derecho a retener la bonificación ".

Desde la perspectiva de un churner. ¡Algunas personas pagan vacaciones enteras batiendo! Seguramente descansen tranquilos con la práctica del batido de tarjetas de crédito.

Es verdad. Muchas personas no ven un dilema moral con el batido de tarjetas de crédito. Y tienen buenos argumentos para batir. Un rápido vistazo a Reddit muestra que hay muchas personas que creen que la agitación es ética. Dicen que no es diferente a comprar un artículo en oferta. Es una promoción. Es una promoción escrita en el contrato de una tarjeta de crédito: recibirá "x" cantidad de dólares solo por registrarse en la tarjeta. Si te adhieres a todas las reglas, ¿quién se lastima?

Tu ética es tuya. Nadie puede decirte lo que está bien

Dejando a un lado la ética, ¿vale la pena la agitación de las tarjetas de crédito?
Depende. La buena noticia es que hay muchos, muchos blogs que son excelentes para realizar un seguimiento de las últimas ofertas. Estos sitios lo ayudan a traer nuevas ofertas. Pero no se olvide de la responsabilidad de tener la tarjeta de crédito.

Para usar una tarjeta de crédito para batir, debe comprender lo que debe hacer para calificar para el bono. A menudo implica gastar una cierta cantidad de dinero dentro de un cierto período de tiempo, en ciertas compras. Como se mencionó anteriormente, se requieren habilidades serias de planificación y organización. Ten cuidado.

Una desventaja de la agitación de la tarjeta de crédito es que su puntaje de crédito puede sufrir. Cada vez que solicita una tarjeta de crédito, generalmente tiene lugar un tirón difícil. Un tirón fuerte golpeará entre 2 y 5 puntos de tu puntaje. Eso no suena mucho. ¡Pero si solicita 15 tarjetas de crédito por año (no fuera de lo normal para un churner incondicional) que puede dañar su puntaje de crédito en 75 puntos! Esta podría ser la diferencia entre asegurar una hipoteca y continuar alquilando por otra década. Tenga en cuenta que todas estas aplicaciones se muestran en un informe de crédito. La agitación ciertamente sorprenderá cuando un prestamista esté revisando su solicitud de préstamo. La mayoría de las veces, estas consultas de crédito pueden explicarse fácilmente. Otras veces, como cuando solicita un préstamo en línea, es posible que el prestamista no le brinde la oportunidad de explicar su pasatiempo.

Reflexiones finales sobre las tarjetas de crédito batidas

Éticamente, depende de usted. La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito no han tratado de regular mejor la práctica. En cuanto a seguir adelante con esto, asegúrate de no ser centavo, ni tonto. Claro, obtener cientos de dinero gratis es bueno, pero no a expensas de un puntaje de crédito más bajo (si planea usar crédito, eso es). Sería imprudente pagar intereses más altos en una hipoteca solo para reclamar algunas recompensas.

Temas


Crédito Dinero Finanzas Banco