PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/barbachano-international-es-la-firma-de-b%C3%BAsqueda-de-ejecutivos-biling%C3%BCes-con-m%C3%A1s-alto-ranking-en-forbes-enfocada-al-reclutamiento-en-m%C3%A9xico-estados-unidos-y-latinoam%C3%A9rica-24650

Barbachano International es la firma de búsqueda de ejecutivos bilingües con más alto ranking en Forbes enfocada al reclutamiento en México, Estados Unidos, y Latinoamérica.

Prensa junio 26, 2018 Recruitment Firm Headhunters mexico Executive search mexico

Este año, la compañía escaló 166 lugares posicionándose en el número 59

1 (1)

Por segundo año consecutivo, la compañía Barbachano International, Inc. (BIP), líder en soluciones de capital humano en México, Latinoamérica y Estados Unidos, ha sido seleccionada por la revistaForbescomo una de las mejores firmas de reclutamiento ejecutivo de América en el 2018. En 2017, BIP fue clasificado en el número 225 de más de 18,000 firmas. Este año, la compañía escaló 166 lugares posicionándose en el número 59.

"Nos sentimos orgullosos de haber sido incluidos en la ListaForbespor segundo año consecutivo como una de las principales firmas de búsqueda de ejecutivos en América”, dijo Fernando Ortiz-Barbachano, Presidente y CEO de Barbachano International, Inc. “Ser parte de las firmas más reconocidas es el resultado del compromiso y dedicación de nuestro equipo, el cual ha brindado soluciones de capital humano enlazando líderes de gran calidad, tanto humana como intelectual con empresas multiculturales”.

En el 2018, Forbes se asoció con la compañía de investigación de mercado y análisis Statista, el cual recibió más de 14,500 nominaciones y fueron participe más de 30,000 reclutadores, al igual que gerentes de recursos humanos y 4,500 candidatos en búsqueda de empleo que habían colaborado con agencias de reclutamiento en los últimos tres años. De acuerdo a lo anterior, se publicó una lista que fue conformada por 250 firmas de reclutamiento con mayor reconocimiento en América. Cabe mencionar que no fue permitido nominarse a sí mismas.

“Estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nuestra labor,” comentó Fernando Ortiz-Barbachano. “Este reconocimiento nos anima aseguir adelante con el deseo de alcanzar nuevos logros.”

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre lalista Forbes de las mejores firmas de reclutamiento ejecutivo de América 2018.  

Más información sobreBarbachano International, Inc.

Acerca de Barbachano International, Inc.

Barbachano International, Inc. (BIP) es ellíder de búsqueda de talento ejecutivo en México, Latinoamérica y los Estados Unidoscon un enfoque en la diversidad y los mercados hispanos. Desde 1992, BIP y sus afiliados han apoyado a más del 50% de las compañías Fortune 500. Nuestras soluciones de talento son proporcionadas por expertos bilingües y biculturales de reclutamiento de ejecutivos con experiencia en México, Sudamérica y Estados Unidos. Los servicios de Outplacement y Coaching Ejecutivo son ofrecidos en México por nuestra compañía filialChallenger Gray & Christmas S.C. Además de nuestras oficinas corporativas en Estados Unidos y México, contamos con el apoyo de oficinas asociadas en Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, y en todo Canadá, Europa, Asia y Australia.

Contacto con los medios:

Mariely Lares

[email protected]

+ 1 619-427-2310

Contactos


Temas


Recruitment Firm Headhunters mexico Executive search mexico