PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/b2brazil-presenta-su-plataforma-de-comercio-b2b-en-espa%C3%B1ol-para-promover-a-empresas-brasile%C3%B1as-y-extranjeras-en-am%C3%A9rica-latina-y-a-empresas-latinoamericanas-en-brasil-22849

B2Brazil presenta su Plataforma de Comercio B2B en español para promover a empresas brasileñas y extranjeras en América Latina, y a empresas latinoamericanas en Brasil

Prensa agosto 16, 2016 Comercio Brasil Mercado B2B Comercio Importaciones de Brasil Brasil Plataforma de Comercio B2B Exportaciones a Brasil

El nuevo sitio del principal portal B2B de Brasil facilita un acceso directo a América Latina para empresas dentro y fuera de Brasil, así como acceso directo a Brasil para empresas latinoamericanas

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA --São Paulo – 16 de agosto de 2016:  B2Brazil Serviços Interativos Ltda. (B2Brazil) ha anunciado hoy el lanzamiento de su portal de comercio B2B y mercado en lengua española para facilitar transacciones business-to-business con Brasil. El servicio B2Brazil.com es el principal portal B2B centrado en promover a las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) brasileñas a nivel mundial, así como promocionar a PyMES no brasileñas dentro de Brasil. La nueva plataforma, ubicada en http://es.B2Brazil.com, es una edición traducida del servicio global B2Brazil.com, con el objeto de no solo promocionar PyMES brasileñas en América Latina, sino también promover PyMES no brasileñas en este país, y otorgar a las PyMES latinoamericanas un acceso directo al mercado B2B de Brasil. 

El lanzamiento de B2Brazil.com en español responde a los requisitos y las actividades de los usuarios. Las exportaciones brasileñas a sus vecinos de América Central y del Sur sobrepasaron los 40.000 millones de dólares en 2014, una cantidad mayor que la de cualquier otro país. Al mismo tiempo, Brasil importó casi 35.000 millones de dólares en productos de América Latina y representa el mercado principal para muchos países de la región. 

Las empresas latinoamericanas podrán registrarse en B2Brazil en español y todo su contenido será traducido al inglés y al portugués. La membresía es gratuita y los miembros recibirán un micrositio exclusivo que será distribuido en Brasil y globalmente. Los “miembros gratuitos” tendrán la oportunidad de subir de categoría a una “membresía Premium”, el nivel máximo de beneficios ofrecido por B2Brazil, que incluye priorización en los resultados de búsqueda, listado de productos ilimitado, servicios personalizados de promoción en línea y asistencia provista por especialistas cualificados. El nivel máximo de “membresía Premium” es Premium PLUS, que incluye una campaña de promoción en línea personalizada para los mercados meta.

“Estamos entusiasmados por expandir nuestro servicio y llegar a una base amplia hoy mediante el lanzamiento de nuestra versión en español”, declaró John Gardiner, socio de B2Brazil.com y Director de Programas Internacionales. “La expansión de B2Brazil lo vuelve una manera aún más eficiente, efectiva y asequible de llevar a cabo relaciones comerciales y económicas con Brasil”, expresó.

Al lanzar la versión en español, el servicio de B2Brazil es verdaderamente multilingüe. Aparte de la traducción de contenidos de un idioma a dos más, todas las comunicaciones entre los usuarios son traducidas automáticamente del idioma del remitente al del destinatario, para que los Compradores y los Vendedores puedan comunicarse con eficacia.

“Hemos conectado con numerosos Compradores y Vendedores de Brasil y el resto de América Latina para permitirles vender productos a través de nuestra plataforma en inglés”, indicó Alexandre Martins, socio y director de Negocios para Brasil. “Pero ahora, con nuestra nueva plataforma en español, los Compradores y los Vendedores podrán comunicarse en su lengua materna y, por ende, esperamos un crecimiento en la cantidad de registros, ofertas y transacciones”.

Acerca de B2Brazil.com

B2Brazil.com es un mercado líder, focalizado en la promoción de contactos y transaccionesbusiness-to-business(o B2B) entre empresas brasileñas y empresas ubicadas en otras partes del mundo. B2Brazil.com es la solución ideal para compañías que buscan expandir sus negocios efectiva y eficientemente, aumentando sus ventas internacionales y captando nuevos clientes globales. Su negocio principal es un facilitador importante de comercio entre Brasil y el mundo a través de sus directorios en línea y mercados en inglés, portugués y español, ubicados enwww.b2brazil.com,www.b2brazil.com.bryhttp://es.b2brazil.comrespectivamente. Se pueden traducir los micrositios de miembros-empresas fácilmente en las tres lenguas, y las comunicaciones entre los compradores y los vendedores se traducen automáticamente. Consumidores de 200 países utilizan los servicios de B2Brazil.com para obtener información sobre productos y empresas y así ayudarlos a adquirir, vender y solicitar productos y servicios.

 

Contactos:

John Gardiner

[email protected]

                      

Alexandre Ferreira Martins

[email protected]

+ 55 11 50979492

Contactos


Temas


Comercio Brasil Mercado B2B Comercio Importaciones de Brasil Brasil Plataforma de Comercio B2B Exportaciones a Brasil