PressPort logo
https://www.pressport.com/mx/news/pressreleases/alumin%C3%A9-impresiona-en-los-premios-emmy-21697

ALUMINÉ IMPRESIONA EN LOS PREMIOS EMMY

Prensa septiembre 28, 2015 American horror story Orange is the new black Tv Emmy awards Premios emmy

Los productos Aluminé fueron elegidos como Patrocinador de Oro en la categoría de cuidado del cabello en la Sala de Talentos y Obsequios de la 67a entrega anual de los Premios Emmy

ALAN CUMMING y PETER LAMAS
El actor Alan Cumming de la serie "The Good Wife" nominado a mejor actor de reparto en una serie de drama, con Peter Lamas, estilista de las estrellas y formulador de los productos Aluminé

Ciudad de México, D. F. - 28 de septiembre del 2015. Los productos Aluminé para el cuidado del cabello, formulados exclusivamente para ACN por el estilista de las estrellas Peter Lamas, ya son un elemento básico en los hogares a través de Europa y América Latina. Ahora, las celebridades en los Premios Emmy en Los Ángeles, California, están mostrando su debilidad por la belleza inteligente. Celebridades como Alan Cumming, Jamie Brewer y Hayley Orrantia de la serie "The Goldbergs" se detuvieron para posar frente a las cámaras con sus productos favoritos para el cuidado del cabello.

Los productos Aluminé fueron elegidos como Patrocinador de Oro en la categoría de cuidado del cabello en la Sala de Talentos y Obsequios de la 67a entrega anual de los Premios Emmy que tuvieron lugar el pasado 18 y 19 de septiembre 2015, debido a su innovadora formulación. Combinando lo mejor de la naturaleza y la ciencia, los shampoos, acondicionares y productos para estilizar el cabello de Aluminé, son elaborados a base de ingredientes orgánicos, veganos y no contienen aditivos ni petroquímicos innecesarios. Celebridades de series de televisión populares como The Walking Dead, Game of Thrones y Orange is the New Black posaron frente a las cámaras con sus productos favoritos, Aluminé.

Peter Lamas, el formulador de la línea de productos Aluminé, tiene más de 50 años de experiencia en la industria de la belleza y el cuidado personal. ACN como líder en la industria de venta directa trabaja únicamente con los mejores expertos en cada ramo, por eso eligió a Peter Lamas, para formular los mejores productos para el cuidado personal. Aluminé combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para ofrecer resultados reales en el cabello y la piel, sin poner en riesgo la salud.

El Sr. Robert Stevanovski, Co-fundador de ACN, reconoció a los Premios Emmy como la oportunidad perfecta para exhibir la línea de productos Aluminé. "Estos productos combinan los 50 años de experiencia de Lamas como estilista de las estrellas con el compromiso de ACN en la fabricación de productos eficaces de la más alta calidad. ACN está comprometido con el bienestar de sus Empresarios Independientes, de sus clientes y en mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo, por eso creemos que los Premios Emmy ofrecieron una gran oportunidad para que nuestros amigos en Hollywood experimenten los mismos beneficios".

Acerca de ACN, Inc.

Fundada en 1993, ACN es una de las empresas de venta directa más grande del mundo. ACN ofrece una línea completa de productos para el Cuidado Personal bajo la marca Aluminé y para la Nutrición y Bienestar bajo la marca aNuMe, así como telefonía móvil y otros servicios. ACN opera en 24 países con oficinas ubicadas en Latinoamérica, Norte América, Europa, Asia y el Pacífico. Para mayor información sobre la Oportunidad de negocios desde tu hogar, visita www.acn.com.mx.

Temas


American horror story Orange is the new black Tv Emmy awards Premios emmy




HAYLEY ORRANTIA "THE GOLDBERGS"
Hayley Orrantia de la serie "The Goldbergs"
Descargar | 4.21 MB | 5550 x 3700 | .jpg

ALAN CUMMING y PETER LAMAS
El actor Alan Cumming de la serie "The Good Wife" nominado a mejor actor de reparto en una serie de drama, con Peter Lamas, estilista de las estrellas y formulador de los productos Aluminé
Descargar | 3.68 MB | 4000 x 2666 | .jpg

PETER LAMAS y JAMIE BREWER
Peter Lamas, estilista de las estrellas y formulador de los productos Aluminé, junto a Jamie Brewer de la serie nominada "American Horror Story"
Descargar | 4.06 MB | 4654 x 2793 | .jpg

Zip y descarga todos los archivos